BMW 507 de elvis estará de regreso

0
388

Podemos considerar que dentro de los autos más famosos que podemos encontrar, debemos decir que BMW es considerado como uno de los mejores de autos que se puedan tener y es que a lo largo de los años siguen renovándose y por supuesto esos autos clásicos están presentes para toda la vida. Por esto mismo podemos tomar en cuenta que para todos los amantes de estos autos y de la música, uno de los más grandes seguidores de esta marca, fue el rey del rock, en efecto, estamos hablando de Elvis Presley quien era dueño de una gran cantidad de autos que fueron cambiando a lo largo de los años y creó una gran colección de autos que habían estado ocultados.

 elvis presley BMW

Se puede mencionar que el BMW 507 fue uno de los autos más importnates dentro de la colección de autso el interprete de “love me tender”, ahora se informó que después de estar ocultos en una bodega de autos, este auto sería considerado como un modelo de colección, además de que tratarán de no modificar muchas cosas para poder tenerlo al máximo. Hablando de las características del BMW 507 cuenta con un motor v8 de 3.2 litros.  Este auto puede tener un alcance de hasta 155 caballos de fuerza, demasiado característico para este modelo.

bmw de elvisDebemos mencioar que este modelo estuvo más de 50 años dentro de una bodega donde acumuló mucho polvo y se dice que no esta en las mejores condiciones. Aun se desconoce lo que harán con este auto pero siempre la música  ylos autos se relacionan entre si y este modelo no deja de ser mostrado y comentado dentro de motor ahora.

Fuente | Starmedia autos

 

No hay comentarios

Dejar respuesta