BMW contará con cámaras GoPro

0
366

Podemos mencionar que si queremos hablar con respecto de la importancia de tener cámaras en los autos, puede convertirse en una herramienta sumamente importante entre los millones de usuarios en el mundo, también debemos mencionar que BMW sigue tratando de innovar al mundo y por esto mismo es que siempre buscan la forma de hacer que sus autos sean considerados entre los mejores y por esto mismo es que se convierte en una de las mejores opciones del mercado. Las cámaras GoPro son algo que han ido innovando y ahora la familia de BWM entro a esto para que brinde una mejor calidad en los autos. Podemos mencionar que si hablamos con respecto de los nuevos autos BMW contarán con este sistema.

 Camaras go pro

Es preciso mencionar que la empresa MINI y BMW han formado una alianza para que con esto podemos decir que todos sus autos contarán con este nuevo sistema de cámaras para aprovechar al máximo la precisión de estos modelos. El punto de estos modelos es que podremos conducir por medio de iDrive pero esto no ha sido confirmado todavía por parte de la armadora de origen alemán. Al igual esto es preciso señalar que habrá un nuevo sistema donde se ha comenzado a rumorear que será una herramienta perfecta para todos los conductores.

Camaras GoPro en BWM

Es así que se habla al respecto del sistema BMW o las BMW apps donde tendrán que activarse estas cámaras. Igualmente podremos decir que solo funcionarán por medio de una actividad y conexión WIFI.

Fuente | Starmedia Autos

No hay comentarios

Dejar respuesta