BMW traerá la tecnología de aparcamiento y autoservicio a los EE.UU

0
415

Recientemente la BMW hizo una mención en la conferencia de prensa con el secretario del Departamento de Transporte de Estados Unidos, Anthony Foxx. El secretario señala que el sistema de aparcamiento de autoservicio de BMW será aceptado por cumplir con las regulaciones federales. Y con esto, la BMW ya podrá traer la tecnología de aparcamiento de autoservicio a los Estados Unidos sin temor de entrar en conflicto con algunas reglas de regulación.

BMW

El esfuerzo que se está haciendo para que las reglas de transporte sean más accesibles con el desarrollo de la tecnología de auto-conducción estará incluyendo un monto de 3.9 mil millones de dólares que serán destinados al presupuesto que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, estará aportando para el ajuste que se realizará en Febrero. Y es que la tecnología de auto-estacionamiento de BMW es considerado como el primer paso para que los automóviles sean autónomos.

BMW traerá la tecnología de aparcamiento autoservicio a los EE.UU.

Luego del anuncio del secretario, los portavoces de BMW dicen que la ‘reinterpretación’ de las reglas de transporte federal ayudará a despejar el camino para el despliegue de la tecnología de auto-conducción en EE.UU., y que no van a esperar mucho para que la tecnología llegue al país. Inclusive, ya se anunció que los propietarios de Serie 7 podrán actualizar el sistema.

Auto-Conducción

Sin duda la reciente interacción entre los fabricantes de automóviles y el secretario del Departamento de Transporte será un suceso destacado en estos días, ya que marcas como Tesla, esperaron que el estado aprobara las reglas para aceptar la tecnología y ahora acaba de activar su propia tecnología de aparcamiento en tan sólo unos días. ¿Resultado? Que ahora la BMW decidió (a última hora) echar para atrás su plan de traer la tecnología a los Estados Unidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta