BMW X6 2015, precios oficiales

0
412

BMW X6

La presentación del novedoso X6, BMW Group España fortalece su gama todoterreno X. Una acogida la del fabricante alemán, que fortalece la apuesta del mismo por el sector de los todoterreno gracias a un más que importante abanico de posibilidades. Y es que, tras la visión del compacto X4 y la actualización del X5, BMW dispone de uno de los más cumplidos catálogos en los que asimismo tienen cabida los X1 y X3, asimismo de este completamente novedoso X6.

De esta forma, el hermano mayor de la gama X de BMW enfatiza por una silueta coupé que remarca el carácter atlético y deportivo del coche. Un modelo que arriba al mercado con dos motores diésel en las versiones xDrive30d (258 cv) y M50d (381 cv) y con una opción de gasolina en la versión xDrive50i (450 cv).

El novedoso BMW X6 se deleita de un extenso equipamiento de serie en todas sus versiones que contiene, entre otros accesorios; cambio automático deportivo (levas de cambio y palanca de cambios deportiva), Surround View, cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento posteriores y inferiores, apertura y cierre automático del portón posterior, retrovisor exterior e interior con situación automática antideslumbramiento, opción de clima bi-zona, conexión con bluetooth con conexión USB, asientos abatibles en ritmo 40:20:40 y control de crucero con opción de freno.

Los costos de inicio para el continente europeo son los siguientes:

  • BMW X6 xDrive50i 98.900 euros
  • BMW X6 xDrive30d 74.400 euros
  • BMW X6 M50d 105.900 euros

No hay comentarios

Dejar respuesta