B&O acaba de presentar su nuevo altavoz inalámbrico Beoplay M5

0
188

B&O ha presentado su nuevo altavoz inalámbrico para el hogar con tecnología de Multi-habitacion, esta vez, se ha denominado Beoplay M5. Esta nueva corneta inalámbrica está diseñada de forma que pude tener, como el modelo anterior, carcazas intercambiables. También añade tecnología de audio en 360 grados, perfecto para retumbar en toda la habitación.

La Beoplay M5 permite que el usuario intercambie varios ajustes dentro de la aplicación que está disponible en Android o iOS. Esto incluye efectos de audio, y conectividad; que por cierto, cuenta tanto con Wi-Fi como con Bluetooth.

Este último apartado permitirá que puedas conectarte fácilmente a un sinfín de dispositivos y servicios en la nube. Esto incluye al claro protagonista musical: Spotify, y además de otros servicios propilos de la compañía, como el denominado Beolink.

Podrás conectar gran cantidad de altavoces Beoplay para reproducir una sola canción o contenido digital. La compañía ha comentado que podrás girar la corneta hasta 15 grados, además de la ya mencionada tecnología que asegura “cubrir” la habitación completa. Si aún no te convence esto, los controles de volumen y de reproducción se han fabricado en aluminio.

Beoplay M5 – Puede ser interconectado con los modelos A6 y A9 del año pasado

Si el año pasado te han gustado los Beoplay A6 o A9, el nuevo Beoplay M5 te va a encantar. Es la alternativa perfecta para Alexa y el conjunto de altavoces que Amazon ofrece para el hogar. Lo mejor es que también ofrece compatibilidad con Google Home y sus servicios inteligentes.

Aun así, cabe destacar que no todo es color rosa con el nuevo Beoplay M5, ya que al conectar varios dispositivos, no se reproduce en estéreo. Es decir, solo se amplificará el sonido en modalidad mono, y no se obtendrán todos los beneficios de la reproducción en múltiples canales de audio.

Su precio es de 599 dólares, ¡un poco alto!, así que nada más tienes que escoger entre el modelo actual, y las otras opciones ofrecidas por Google o Amazon para armar el audio en tu hogar. ¡Tú decides!

No hay comentarios

Dejar respuesta