Bob Burrough: Tim Cook ha convertido a Apple en una compañía de operaciones aburrida

0
203

Muchos que han seguido la trayectoria de Apple, la consideran una de las compañías más prosperas de la actualidad, sin contar que sus productos suelen venderse como pan caliente. Claro está que, desde la lamentable partida de Steve Jobs, las cosas no han sido las mismas, aunque el nuevo CEO, Tim Cook; se ha encargado de llevar las riendas.

A pesar de que muchos están satisfechos con el trabajo del nuevo CEO, tal parece que otros empleados tienen algunas importantes quejas. Entre ellos, se encuentra el ingeniero Bob Burrough, quien acusó a Tim Cook por volver a Apple una empresa de operaciones aburrida.

Desde la perspectiva de este ingeniero de Apple, durante la era de Steve Jobs, la compañía era mucho más dinámica de lo que es actualmente. A su vez, Burrough destacó también estar “enfermo” de los problemas internos que suelen lidiar los empleados diariamente.

Bob Burrough afirma que las dinámicas de Apple han cambiado con la llegada de Tim Cook

Durante la era de Steve Jobs, Burrough aseguró que la compañía era mucho más interactiva, y que sus empleados estaban dispuestos a ayudar aún si no les correspondía o no era su respectivo cargo. Pero con la llegada de Tim Cook, este ingeniero asegura que las dinámicas dentro de la compañía han cambiado drásticamente, y para mal.

Como consecuencia, Apple se ha cerrado bastante en el aspecto. Actualmente, todos los empleados están limitados a hacer lo que les corresponde dentro de la compañía. Y en el caso de que alguien requiera una ayuda, la respuesta más común, es la de “no es mi cargo”. Así mismo lo expuso Burrough en CNBC.

Por supuesto, las opiniones están divididas. Por otro lado, el analista Horace Deidu, discrepó con las declaraciones dadas por Burrough, asegurando que Apple está tratando de “alejarse un poco de los negocios”, con la finalidad de mejorar los problemas internos.

No hay comentarios

Dejar respuesta