Bolos 3D Bowling para Samsung

0
256

Si es fan del juego de bolos, tan bien conocido como bowling, seguro tendrá muchas ganas de adquirir Bolos 3D Bowling para Samsung, una oportunidad única de disfrutar todo lo mejor del bowling, en la comodidad de su dispositivo, es decir, que podrá jugarlo en todo lugar y momento, siempre que lo desee. Bolos 3D Bowling puede ser considerado con uno de los mejores juegos de este estilo, ya que, logra aprovechar al máximo los efectos en 3D.

Este es un excelente desafío para los fanáticos del bowling, porque deberá demostrar que es el mejor jugador de todo el mundo, en general es una experiencia bastante realista, lo que lo hace un juego muy emocionante, y seguro pasara muchas horas de diversión. Bolos 3D Bowling posee unas características atractivas para los usuarios, y eso se nota en la enorme popularidad que tiene el juego.

un-emocionante-juego-en-3dAlgunas de estas impresionantes características son:

  • Sorprendentes gráficos en 3D.
  • 5 escenarios maravillosos.
  • Distintos modelos de las bolas, para que pueda usar solo la que más le llame la atención.

Entre otras características muy buenas. Lo mejor de todo es que, la jugabilidad no es para nada complicada, primero debe fijar hacia qué lado prefiere se incline la bola (izquierda o derecha), presiona la bola con el dedo, luego debe dibujar la curva que desea tome la bola, y lanzarla, muy sencillo.

Descargar Bolos 3D Bowling para Samsung

bolos-3d-bowling-para-samsung

Si tiene un dispositivo marca Samsung, este debe tener una versión de Android 2.1 o superior para poder ejecutar este juego. Es el único requisito mínimo, aunque la calidad de los gráficos dependerá un poco del modelo de Samsung que posea. El juego se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda oficial de aplicaciones de Android; y si quiere descargarlo de una forma rápida, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran.

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección del juego en la Play Store:

Bolos 3D Bowling
Bolos 3D Bowling
Developer: Italy Games
Price: Free

  1. Luego de seguir el enlace, ubique y presione el botón Instalar
  2. Una vez lo presione, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Cuando termine la descarga, abra el juego; siga las instrucciones que le aparezcan; y al terminar podrá comenzar a jugar.

es-un-juego-de-bowling-entretenidoEste juego será muy divertido, incluso para aquellos que no son fanáticos de bowling; porque al obtener Bolos 3D Bowling para Samsung, tendrá un buen compañero para pasar el tiempo de ocio.

No hay comentarios

Dejar respuesta