Botvat Connected, el primer robot-limpiador que puedes controlar desde el Apple Watch

0
605

En este momento es un poco difícil saber sí realmente controlar un robot-limpiador desde un SmartWatch es útil, sin embargo, no hay que negar que si tienes la oportunidad de hacerlo, presumirás un poco de ello. Porque hay que ser sinceros en algo: un robot-limpiador es una tecnología muy alta. Pero que a fin de cuentas, en estos momentos queremos algo más.

De momento, el Apple Watch tiene la capacidad de iniciar o detener los ciclos de limpieza del Botvat Connected. Incluso, podemos configurarlo para que nos alerte cuando comience a realizar la limpieza. Pero siempre y cuando esté conectado a la misma red de Wi-Fi.

Neato

Neato, la empresa detrás de la creación del Botvat Connected ha revelado que el precio por el dispositivo es de $ 699/550 £, siendo el primero robot limpiador que se puede controlar con un Apple Watch o un Android Wear. En el mercado hay otra opción decente en cuanto a la tecnología de limpieza ‘robótica’ y ese es el caso del iRobot Roomba 980.

Botvat Connected

Sin embargo, por $200 menos, el modelo de Neato realiza las mismas funciones (es decir, limpia igual de bien que el iRobot Roomba 980) para realizar limpiezas en espacios reducidos. Sin embargo, el único detalle negativo es que se queda atascado con facilidad y si hay niños presentes, hay que tener un poco de precaución.

Roomba vs Neato

Pero si usted toma en cuenta todas las precauciones necesarias, podrá estar en su oficina, completamente relajado y sumergido en su trabajo mientras el Botvat hace lo suyo. Lo mejor de todo es que puedes controlarlo sólo con mover tu muñeca.

Actualmente el Roomba tiene 4,3 estrellas más que el Botvac en Amazon, algo que podría significar algo (quizás el hecho de que se queda atascado en las esquinas le ha bajado la popularidad).

No hay comentarios

Dejar respuesta