Boxy transforma Google Inbox en una aplicación para Mac

0
464

Todos sabemos lo impredecible que suele ser Google con todas sus acciones. Un suceso que los desconcertó un poco fue la muerte inminente de la aplicación Mailbox. Desde ese anuncio han trabajado incansablemente para sustituirla. Realmente la intensión de Google es la de construir una interfaz inteligente para Gmail, buscando así crear una mejor experiencia para sus usuarios.

Esto es a causa de las opiniones mixtas que existen entre los mismos usuarios acerca del funcionamiento y aspecto general de la bandeja de entrada, pero existe un detalle que nadie se esperaba y era la transformación de la bandeja de entrada en una aplicación para escritorio, todos los usuarios siempre pensaron que era el formato de aplicación web no cambiaría.

Nueva aplicación Boxy transforma la bandeja de entrada de Google

Todo eso se pensaba hasta ahora. Un par de desarrolladores han creado una aplicación llamada Boxy, la cual convierte a la bandeja de entrada que todos conocíamos en una aplicación muy parecida a una nativa de Mac, algo que nadie se esperaba.

Esta nueva bandeja de entrada es en esencia idéntica a la bandeja de entrada en la red, es decir, se muestra una lista única en forma de columna de correos electrónicos, pero ahora, podrá hacer clic en cualquier elemento y esto se expandirá en línea, lo que le permitirá leer y responder mucho más rápido y cómodo que antes.

Además, los correos que tenga relación unos con otros, se lograrán agrupar en una sola línea, logrando así una mayor organización en la bandeja de entrada, y los archivos adjuntos, invitaciones a eventos y las imágenes, aparecerán en la pantalla principal para acceder a cualquiera de ellas con mucha facilidad.

un par de desarrolladores han creado una aplicación llamada Boxy

Las diferencias entre Boxy y la anterior bandeja de entrada no son tan notables, es decir, a simple vista que como ver la bandeja de entrada en la web a la que están todos los usuarios acostumbrados pero transformada en lo que parece una aplicación nativa, lo que lleva al mismo problema que existía con anterioridad, las opiniones mixtas de los usuarios.

Mientras a los usuarios les agrade la interfaz actual, no habrá ningún tipo de problema con esta nueva aplicación, pero si actualmente no es de tu agrado, puede que esta nueva aplicación simplemente no sea de su total agrado, pero seguro puede intentar usarla y probar las nuevas ventajas que ofrece.

Aunque es importante aclarar que, Boxy tiene sus limitaciones, una de ellas es las animaciones, ya que, son un poco más lentas que la de la bandeja de entrada web, también existe la limitación del uso de cuentas. Boxy no tiene soporte para múltiples cuentas, es decir, si quiere usar dos direcciones de correo en la aplicación, debe cargar el nuevo cada vez que desee hacer un cambio.

La cuenta con la que inicie Boxy en la única que obtendrá notificaciones, y obtendrá notificaciones de todos y cada uno de los correos, en vez de permitirle seleccionar de cuales desea recibir aviso, más, sin embargo, Boxy tiene un par de cosas que la bandeja de entrada web no puede hacer.

Entre esas cosas tenemos las notificaciones de escritorio nativas, una barra lateral condesada y la comodidad de mantener la bandeja de entrada en el escritorio sin necesidad de abrir el navegador, que, al darle la oportunidad de leer y responder los mensajes con más rapidez, es probable que facilite el trabajo de muchas personas, ya que, en la actualidad la comunicación por correo electrónico es esencial en los negocios.

logrando así una mayor organización en la bandeja de entrada

Con el modo de lectura dedicado, se adiciona más comodidad al usuario, este modo le permite abrir el correo y que este ocupe la pantalla completa de la aplicación, facilitándole la lectura de los mismos.

Claro que, unos de los desarrolladores detrás de la creación de Boxy afirmo que las deficiencias de la aplicación serán solventadas y que ya se encuentran trabajando en estas, entre las intenciones que tienen están, acelerar el cambio de cuentas, mejorar el rendimiento y las animaciones, y principalmente, tienen planeado hacer a Boxy una aplicación que logre destacarse por su cuenta.

Para lograr que se destaque de verdad, incluirán una ventana de redacción independiente y la capacidad de hacer que Boxy pueda usar el modo de pantalla dividida y el de pantalla completa, los que nos lleva a asegurar que su intención es la de convertir a Boxy en una aplicación totalmente nativa.

Esta aplicación fue lanzaba hace aproximadamente más de una semana y puede conseguirla en la Mac App Store por tan sólo $4.99, siendo una clara opción para aquellos usuarios que buscan una experiencia simple más que para trabajo pesado en línea.

No hay comentarios

Dejar respuesta