Bruvelo: llega la cafetera inteligente

0
462

En los últimos meses asistimos a una avalancha de productos conectados a Internet. Si hasta hace un tiempo eran los ordenadores y los dispositivos móviles los que se conectaban a la red, ahora son los termostatos, cámaras, reproductores de música e incluso las cafeteras.

Bruvelo

Bruvelo es la cafetera que se conectar a Internet y que está recabando financiación en Kickstarter para poder ser entregada  a los compradores en el 2015, por un precio de  300 dólares para los que la apoyen ahora y de 300 dólares más el envío para los que la compren después.

Alguno puede pensar que Bruvelo es una cafetera más, cara y con conexión a Internet, pero lo cierto es que la apariencia de una cafetera tradicional es sólo eso, apariencia.

El que esté conectada a Internet permite que el café siempre salga perfecto, puesto que Bruvelo puede seguir las recetas y recomendaciones de preparación para cada tipo de café que hay en Internet.

Los que aman el buen café saben que tan importante es comprar un grano de calidad como su preparación,  y que en ésta es donde falla la mayoría de la gente, que al final compra café caro que estropea cuando lo prepara.

El objetivo de Bruvelo es que el café siempre sepa igual, siguiendo las recomendaciones sin que nosotros tengamos que estar presentes para que todo salga bien.

La cafetera inteligente es autónoma, es decir, que sólo tenemos que comprar el café y olvidarnos hasta que la taza está lista. Esto es así porque Bruvelo lleva su propio molino de cerámica y una báscula que calcula la cantidad exacta de café.

Cuenta también con un hervidor de agua con filtro, muy importante para que el café no tenga sabores raros por culpa del agua , que en muchos lugares no tiene demasiada calidad.

Si te gusta el buen café creo que es una buena inversión, sobre todo para aquellos que no tienen tiempo de preparar el café perfecto.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta