Bungie lanza actualización para Destiny

0
395

Si eres fanático de Destiny, el título, desarrollado por La compañía de videojuegos, Bungie, tiene una enorme cantidad de atractivos que le han hecho uno de los favoritos durante el curso pasado. La acción, los disparos, la trama y el fantástico escenario, sumado a los gráficos que ofrecen las consolas de última generación, nos dejan un juego con muy poco que pulir.

Destiny

Aun así, la empresa de simuladores virtuales no se quedó hasta allí y han anunciado mejoras en la entrega. ¡Así es! Bungie ha dejado saber que han corregido algunos pequeños fallos del sistema y que el famoso Destiny, ahora cuenta con una gran actualización, en la que se podrán notar un montón de nuevas características y modificaciones, además de la solución de algunos errores.

Primero que nada, cabe destacar que Bungie no ha hecho oídos sordos, ante la presión de ciertos usuarios que ya tenían algún tiempo pidiéndole a la compañía que corrigiera el bug que en ocasiones, hace que los jugadores pierdan sus municiones pesadas. Así que éste problema ya no seguirá siendo un dolor de cabeza para aquellos fanáticos de éste increíble título.

Destiny también cuenta con un nuevo panel en el que se muestran datos y estadísticas relativas a la reputación del jugador, de una manera más sencilla a la que la que era acostumbrada y se ha equilibrado la multitud de armas para hacer más justa la experiencia de juego.

Bungie nos ha sorprendido anteriormente con la entrega de Halo, en la que se vio muy beneficiada la compañía Microsoft. Tras haber dejado de lado esa famosa saga, nos vuelve dar una grata sorpresa con Destiny. El título es uno de los favoritos en el ámbito multijugador y el año pasado ha conseguido posicionarse como el segundo juego más vendido en el territorio de los Estados Unidos.

Fuente | Bungie News

No hay comentarios

Dejar respuesta