Saltar al contenido

Calendario de Películas de Disney hasta 2027

May 21, 2019

Disney no pierde su lugar entre los estudios productores de las películas más exitosas a nivel mundial. Por ello, todos se interesan en no perder pista sobre los próximos estrenos de la compañía.

¿Qué nos espera de Disney?

Para que los fanáticos planifiquen su calendario, ya esta famosa compañía del mundo del entretenimiento ha lanzado su calendario hasta el año 2027.

Ya previamente, en la ComicCon, se revelaron algunos detalles acerca de los siguientes estrenos que llevaría a cabo la empresa, pero ahora se han confirmado de manera oficial los estrenos que verán luz a partir del próximo año y los siete siguientes.

Entre estas películas se encuentra la continuación de Avatar, la cual cabe destacar ha sido postergada en distintas oportunidades y esto aún causa incertidumbre entre los fanáticos.

Desde el 2009, cuando se estrenó Avatar, la compañía decidió apostar a la continuación del éxito de esto, pues en su momento, en pocos días superó la recaudación de dos mil millones de dólares.

La espera ha sido bastante larga para los fanáticos de esta película, quienes han esperado la llegada al Cine de la continuación. En un principio se tenía pautada esta para diciembre de 2020, luego para el mismo mes al año siguiente y parece ser que esta será la definitiva.

Si esto se cumple, se prevé para el año 2023 se haga otra entrega, luego otra para el 2025 y por último para el 2027.

¿Qué más nos trae esta compañía para los siguientes años?

Otro de los estrenos más esperados por parte de esta empresa, es Star Wars, la cual para deleite de los fanáticos, continuará con una serie de estrenos con los cuales la compañía del entretenimiento espera reportar una importante cantidad de ganancias.

La primera de las nuevas entregas de Star Wars, se encuentra pautada para el año 2022 y a partir de allí debe esperarse cada dos años la llegada de otra película, hasta el 2026. Mientras tanto Lucasfilm se encuentra en una especie de receso.

También podemos esperar el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.3 y Los Nuevos Mutantes, quizás estas se destinen a configurar el calendario de la empresa posterior al último estreno de Marvel, Avengers End Game.

Más recientemente, para el 2020 se prevé la llegada a las salas de West Side Story para el mes de diciembre y unos días después, Cruella, una película inspirada por la mítica villana de los dálmatas.

Y para los próximos meses también hay ciertas películas que no podemos perder de vista y que se tratan de clásicos de la empresa. De este modo, llegarán a las salas las versiones de Aladdin y el Rey León.

Asimismo, para este verano podremos disfrutar de la, por ahora, última entrega de Toy Story, la cual ha generado bastantes expectativas entre los fanáticos que esperaba despedirse de la serie en la tercera entrega y temen que esta sea mucho más dramática que su predecesora.

Por su parte, debido a esta noticia, también se modificaron las fechas de estreno de varias películas de Fox, tal es el caso de The New Mutants y Artemis Fowl.