California aprueba el uso de la aplicación Flywheel

0
494

Es claro que la tecnología está llegando a todos los aspectos cotidianos de las personas, facilitando muchas tareas que, siendo realista no es que eran difíciles, pero ahora existen métodos más prácticos para llevarlas a cabo con la ayuda de la tecnología, particularmente el mundo del servicio de los taxis, el cual solo bastaba con salir a la calle y esperar a que pasara alguno, ha ido siendo cambiado.

Entre esos avances y cambios en estos servicios tenemos la aprobación de una peculiar aplicación llamada Flywheel, la cual permite reservar taxis normales, funcionado de forma práctica en un solo Smartphone, buscando así, ayudar a la industria nacional de taxi en algunos problemas que presenta.

aplicación llamada Flywheel

Esta aplicación no está permitida en todos lados, pero, recientemente el estado de California ha aceptado su uso y ahora ofrecerán su tecnología conocida como TaxiOS, esta será ofrecida a todos los propietarios de taxis, buscando reemplazar los métodos antiguos, algo curioso es el mensaje que Flywheel coloca luego de ser aceptado.

Esta resalta que finalmente el estado de California la ha aceptado, poniendo así, la guerra contra el servicio Uber, el cual es muy conocido y utilizado, en igualdad de condiciones.

Flywheel se encuentra disponible específicamente en las ciudades de

La aprobación de esta aplicación llego después de un exitoso programa de prueba que se realizó en la ciudad de San Francisco, esto no es obligatorio, por lo que, la opción se encuentra libremente abierta a todos los taxistas de California, pudiendo operar sin ningún inconveniente durante un año, mientras se espera a certificación completa.

Entre los factores que han ocasionado el crecimiento de Uber, está la falta de innovación en los servicios convencionales, por lo que, es importante destacar que Flywheel imita en muchos sentidos a el funcionamiento que tiene Uber, como la división de las tarifas por pasajeros, logrando con esto, que se pueda compartir el vehículo con otros.

Muchos detalles son algo complejos, pero básicamente se tiene planeado usar Flywheel para mejorar el servicio que les ofrecen los taxistas a los usuarios, aseguran que un Smartphone en cada taxi es la solución para la industria actual del servicio de taxi y que este avance les permitirá tener más ingresos a los conductores.

El director de la División de Normas de Medición de California expreso su alegría con respecto a lo que es TaxiOS, el cree que las expectativas serán cumplidas, y que el funcionamiento general del sistema era realmente útil.

California aprueba el uso de la aplicación Flywheel

Además, Flywheel se encuentra disponible específicamente en las ciudades de, San Francisco, Los Ángeles, Seattle, San Diego, Sacramento y Portland, adicionalmente se encuentra abierta la oferta para hacer la respectiva prueba en la ciudad de Nueva York, la cual constituye el mayor mercado de taxis de todos los Estados Unidos.

La guerra de los taxis es cada vez más real, lo importante en todo esto son las personas, indiferentemente de cual servicio estas escojan al final, ya que dependerá de con cual se sienta más cómoda y segura, todas deberían poder ofrecerle el mejor servicio posible.

No hay comentarios

Dejar respuesta