Call Saint bloquea las llamadas a tu teléfono fijo

0
599

Los que tenemos teléfono fijo, en mi caso porque tengo que tener línea para el ADSL y en el precio me incluyen las llamadas, sabemos lo molestos que pueden ser los comerciales de las distintas compañías.

callsaint

En España hay una empresa de servicios de telefonía famosa por su acoso telefónico, que además ocurre a cualquier hora del día, pues en muchos casos los comerciales están en otro país.

Siempre coincide que estás comiendo o cenando cuando te llaman para hacerte ofertas que no te interesan para nada. En ocasiones las llamadas se acercan al acoso, pero con Call Saint esto se va a terminar.

Call Saint no es más que un bloqueador de llamadas de teléfono. Su instalación es tan sencilla como enchufar el cable del teléfono a Call Saint y luego nuestro teléfono fijo a Call Saint.

Call Saint tiene una pantalla en la que aparecen los números que nos llaman, y con un botón podemos bloquear ese número para siempre. Esto se puede hacer con 1.200 números, por lo que tiene capacidad de sobra.

De esta manera, cuando tenemos una llamada de uno de estos comerciales, y de un número que nos molesta, le damos al botón y ese número no podrá volver a llamarnos más, a no ser que lo saquemos de la lista negra.

Otra función interesante de Call Saint es que se pueden bloquear las llamadas salientes, algo muy útil cuando se tienen niños pequeños, ya que nunca sabemos a dónde pueden llamar, y luego la factura puede ser enorme.

Además, se pueden bloquear prefijos telefónicos. Esto sirve para bloquear los de tarificación especial, lo que supone que no nos llevaremos una sorpresa porque nuestra hija ha llamado a un número de adivinas para preguntar por su futuro.

Si eres de los que se enfadan cuando los molestas con llamadas a su número fijo, Call Saint es la solución.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta