Cámara del Samsung Gear 360 llegará este 19 de agosto a tan sólo $350

0
255

Samsung realizó el anuncio de la videocámara del Gear 360 tiempo atrás, durante el mes de febrero del presente año; y ahora, de acuerdo a la compañía, el dispositivo empezará a ser vendido el 19 de agosto por la suma de $350.

Cámara del Samsung Gear 360 disponible el 19 de agosto por $350

Parece ser que luego de la tan ansiosa espera, finalmente el dispositivo llegará a las tiendas de los Estados Unidos; esto, tras haber pasado unos pocos meses en los cuales esta cámara ya estuvo disponible para su venta en Corea. De acuerdo a la compañía Samsung, el aparato estaría a la venta a través de algunas compañías minoristas de confianza; a lo largo y ancho de la nación norteamericana, casi a finales de este mes.

Cámara del Samsung Gear 360

La cámara está compuesta por dos lentes de apertura F/2.0, que son capaces de proporcionar una imagen completa de 360º; esto, gracias a la capacidad de ambos lentes de resultar sobrepuestos uno contra el otro de manera conjunta. Ambos lentes asumen la posibilidad de capturar fotos y videos de 195º, y de una resolución de 30MP. Por su parte, Samsung considera que la calidad de video se encuentra a una resolución que oscila en 3840 x 1290, calidad 4K.

Tal como ha sido revelado en ocasiones anteriores, el Gear 360 soporta Wifi 820.11 ac; Bluetooth 4.1; tiene un puerto USB 2.0 y NFC; y puede soportar una tarjeta de memoria MicroSD, hasta una suma de 128GB.

La cámara del Gear 360 grabaría video de hasta 4K

De este mismo modo, la cámara cuenta con una batería recargable de 1.350mAh para mantener la grabación de video por un buen rato. Respecto a la nítida resolución de sus capacidades de grabación, los videos del Gear 360 se codifican en formato MP4; y el audio de reproducción puede ser grabado en OGG, AAC, M4A y MP3. Asimismo, la cámara también tiene una clasificación IP53, de modo que se mantiene segura durante la lluvia de carácter moderado.

La App será necesaria para manejar ciertas funciones de la cámara

Un detalle adicional consiste en que el usuario deberá descargar una App de la Play Store para controlar la cámara. El software será necesario, no solo para tomar control de la cámara en general, sino para editar el contenido que se capture con ella; esto incluye los ajustes para HDR, ISO y algunas configuraciones típicas. También, la app será necesaria para ver una vista previa de que es lo que la cámara está viendo exactamente; en este caso, a través de los dos lentes, a cualquier momento determinado.

No hay comentarios

Dejar respuesta