Cámara trasera del iPhone 7 Plus trae 12MP con zoom óptico 2x

0
259

Una vez más, los rumores eran ciertos: La cámara del iPhone 7 Plus es significativamente mejor que la del iPhone 7. Era de esperarse, por supuesto, que las mejoras en la versión Plus del nuevo teléfono de Apple dieran de qué hablar; y fueran significativas, dada la cantidad de expectativa puesta en el mismo.

camara-trasera-del-iphone-7-plus-trae-12mp-con-zoom-optico-2x

El teléfono viene con dos cámaras duales traseras de 12MP, con un ángulo amplio y lente telefoto; que hace posible que el dispositivo pueda tomar fotos mucho mejores.

El iPhone 7 Plus, gracias a este sistema de cámaras dobles de 12MP, está en la capacidad de hacer zoom óptico de 2X; así como otros 10x adicionales de zoom a través de software. En pocas palabras, y para hacerlo más comprensible, esto quiere decir que podrás hacer mejor zoom; puesto que podrás acercarte al sujeto de tu fotografía mucho más que nunca. También, podrás ver un nuevo botón que aparecerá en tu pantalla; el cual leerá 1x, y que puedes presionar para llegar hasta el zoom 2x.

telefoto-del-iphone-7-plus

El equipo de Apple se destacó con la cámara del iPhone 7 Plus

Además del zoom que permite esta nueva configuración de cámara, Apple ha indicado que pusieron un poco de esfuerzo agregado; pues le dieron a su equipo de ingeniería un “proyecto de créditos extra”, por así decirlo, respecto al iPhone 7 Plus. Este proyecto asignado para mejorar el teléfono se llama profundidad de campo, que quiere decir la calidad visual de las áreas fuera de foco de una imagen fotográfica; en especial tan renderizada por un lente particular.

modo-retrato-del-iphone-7-plus

Las cámaras duales se encargan de hacer posible la creación de un mapa de profundidad; que permite hallar los objetos de una foto y poder hacer borroso el fondo. Apple también comenta que esta increíble característica estará disponible más adelante en el transcurso del año; puesto que estará presente en una futura actualización gratuita de su sistema operativo móvil, iOS.

No hay comentarios

Dejar respuesta