Cambia tu fondo de pantalla con Facets

0
526

Cambia tu fondo de pantalla con Facets

Facets es una de las aplicaciones mas interesantes cuando hablamos del cambio de fondo de pantalla, la gran mayoría de aplicaciones que comúnmente utilizamos para este cometido. Y es que un fundamento interesante sin duda de Facets es que permite tener a nuestra disposición una galleria importante de fondos de pantalla.

Si a esto le sumamos el hecho que la aplicacion nos brinda la oportunidad de configurar los fondos de pantallas que deseamos dependiendo del mes, estado de animo , día y otros concepto tenemos a nuestra disposición un programa único que hará nuestra vida mas amena y sencilla.

Por otra parte es una de esas aplicaciones que buscan dar lo mejor de ellas en todo momento desde su diseño hasta la forma en que la utilizamos, pasando por la posibilidad de incluso crear nuestros propios fondos de pantalla artísticos con herramientas sencillas de utilizar.

Esto hace sin dudas de Facets una de las aplicaciones para wallpaper mas innovadoras en la actualidad para plataformas como IOS y Android conocidas por tener aplicaciones destacadas en esta temática a las cuales Facets no debe de envidiar.

Así que si estas en busqueda de una aplicacion de calidad en esta temática sin dudas Facets es una de las mejores.

Compartir
Artículo anteriorSamsung Galaxy Tab S 8.4
Artículo siguienteYahoo News Digest para Android
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta