Candleman es un nuevo juego de plataforma en 3D que te hará derretir

0
226

Los juegos de plataforma, rara vez saltan de sus dos dimensiones actualmente. Pero eso no significa que sea una tarea imposible adquirir las tres dimensiones. Un claro ejemplo de ello, es Candleman; un título cuyo protagonista principal, es un pequeño héroe bastante particular.

Básicamente, se trata de una vela que deberá recorrer una gran diversidad de niveles compuestos por tres dimensiones. La oscuridad, será un elemento que siempre estará presente en cada recorrido. Esto, también puede traer amenazas como fantasmas y otros enemigos.

Para lidiar con ellos, Candleman deberá poner en riesgo su propia vida. Y es que será necesario encender su mecha para lograr revelar las zonas más oscuras. Por supuesto, esto implica que su cuerpo, irá reduciendo de tamaño, al igual que lo hace cualquier vela fabricada con cera.

Candleman ya se encuentra disponible en Xbox One

Candleman fue un proyecto que surgió en el año 2013. El responsable en su creación, fue Spotlighter; una desarrolladora de juegos independientes, que se localiza en Beijín, China. Rara vez, vemos este tipo de títulos ser lanzados en la plataforma de Xbox One.

Por suerte, Candleman ha logrado llegar más lejos de lo que se pensaba. A partir de estos momentos, los adquisidores de un Xbox One, tienen la posibilidad de descargarlo en su consola y empezar a disfrutar de la aventura. Para ello, primero habrá que pagar la cifra de 14.99 dólares; que es el valor del juego.

El valor del juego, pudiera parecer un poco alto para muchos. Sin embargo, Candleman cuenta con una excelente jugabilidad. Como se hizo mención anteriormente, habrá que encender la mecha de nuestro pequeño héroe, para así poder iluminar los escenarios y ahuyentar a los fantasmas.

Pero no todo será tan fácil como parece. A medida que transcurran los segundos, el tamaño de nuestro personaje, se irá reduciendo de manera drástica, hasta que se agote por completo. En cierto modo, esto podría presentar una ventaja, ya que ciertos obstáculos podrán ser superados cuando la vela sea más pequeña.

No hay comentarios

Dejar respuesta