Candy Crush Jelly Saga para Android

0
202

Si está en la búsqueda de un juego que lo ayude a pasar los momentos de ocio, no debe dudar en obtener Candy Crush Jelly Saga para Android, este adictivo juego lo mantendrá entretenido en todo lugar y momento. El titulo le será muy familiar, porque es otro juego creado por King, pero en esta oportunidad, este juego es algo diferente al Candy Crush al que todos están acostumbrados, porque tiene un toque bastante inusual, que le dará horas de diversión.

candy-crush-jelly-saga-para-androidLa jugabilidad es similar al original, no encontrara nada nuevo en ese sentido, es muy sencillo de comprender como jugar; pero dominarlo por completo, eso si le constara un poco. Aunque, en esta ocasión, deberá extender mucha gelatina para poder superar cada uno de los niveles; además es importante mencionar las nuevas características que encontrara en este estupendo juego. Algunas de estas características son:

  • Nuevos modos de batallas en contra de Jelly Queen.
  • Tiene disponible alrededor de 100 niveles, número que puede aumentar en futuras actualizaciones.
  • Nuevos caramelos y boosters nunca antes vistos; que hacen mucho más emocionantes los niveles.
  • Nuevos modos de juegos.

Entre otras sorpresas que ira encontrando en este mundo fantástico, colorido, y extremadamente dulce.

Descargar Candy Crush Jelly Saga para Android

candy-crush-jelly-saga-para-androidSi tiene deseos de probar este esplendido juego creado por King, no debe estar preocupado; porque el juego se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Es decir, no encontrara ningún problema para obtenerlo. Si tiene deseos de descargar Candy Crush Jelly Saga de una forma rápida; puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección del juego en la Play Store.

Candy Crush Jelly Saga
Developer: King
Price: Free+

  1. Luego de seguirlo, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo presione, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. Solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, abra el juego, siga las instrucciones que se le presenten; y al terminar podrá comenzar a jugar.

una-aventura-dulce-y-pegajosa

No le tomara mucho tiempo adquirir Candy Crush Jelly Saga para Android; y a medida que vaya avanzando podrá percatarse de las diferencias entre este juego y la versión original del mismo, lo que claramente tiene ambos en común, es lo realmente adictivos que son.

No hay comentarios

Dejar respuesta