CAPCOM finalmente ha lanzado los seis títulos originales de Mega Man para Android e iOS

0
245

Como se había estado anunciando, CAPCOM ha por fin hecho el lanzamiento de la saga de Mega Man para los sistemas operativos Android e iOS. La colección está disponible a través de las diferentes tiendas de aplicaciones de cada sistema. No obstante, deberás saber que cada título se venderá por separado, y podrás elegir desde la entrega número 1, hasta la 6.

Los títulos de Mega Man, fueron parte del éxito rotundo de la legendaria consola de Nintendo, la NES. Tendrás la oportunidad de nuevamente luchar contra el ejército de reploides y ayudar al doctor Light. Por cierto, el precio de cada título para móvil, será de 2 dólares por cada uno. ¿Qué te parece?

La compañía también ha querido que los usuarios de las consolas de nueva generación, tengan una dosis del androide azul. Para ello han lanzado un nuevo título que alberga todas las entregas antes mencionadas del juego; esta se denomina: Mega Man Legacy Collection. Esta nueva colección, podrá ser obtenida en la PS4, 3DS, PS Vita, Xbox One y PC.

CAPCOM – La compañía ha querido que revivas la nostalgia de Mega Man en las nuevas plataformas móviles

Así que pues, prepárate para una dosis de sondo en poca calidad y gráficos que dejan mucho que desear. Pero claro, recuerda, lo importante es la diversión, y es que la saga de Mega Man se ha caracterizado por ser especialmente difícil, incluso para los jugadores más experimentados.

Deberás saltar, esquivar, golpear y disparar para poder avanzar en los niveles; cada uno de ellos, contiene un jefe. Lo mejor de todo es que al acabar con cada uno de ellos, obtendrás nuevas habilidades para tu cañón.

Si quieres hacerte con todos los títulos, entonces serán 12 dólares en total; nada mal, considerando la cantidad de horas de juego que ofrecen. Así que o esperes más, y comienza a descargar Mega Man en tu iPhone o dispositivo Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta