Capcom revela el tráiler oficial de Monster Hunter Generations

0
510

El E3 2016, se ha convertido en todo un evento para los aficionados a los videojuegos. Ya no solo contamos con futuros proyectos enfocados hacia la realidad virtual, sino que algunas importantes desarrolladoras de juegos, nos han venido mostrando sus mejores anuncios, como lo fue el caso de una remasterización de Crash Bandicoot, y algunos adelantos como los de God of War 4.

No obstante, quien ha sabido aprovechar su momento, fue nada más y nada menos que Capcom. No satisfecho con mostrarnos un excelente adelando de Residen Evil 7 adaptado a la realidad virtual, la desarrolladora también reveló una cinemática de Monster Hunter Generations durante el E3 2016.

Capcom revela el tráiler oficial de Monster Hunter Generations

Lo que más llamó la atención de este excelente adelanto, ha sido la aparición de nuevos enemigos, los cuales reciben el nombre de Deviant. Estos monstruos se han fortalecido considerablemente tras haber librado incontables batallas, y como consecuencia, han mutado para adquirir nuevas habilidades y apariencias.

Jugabilidad

Según se dio a conocer durante el magno evento de los videojuegos, los usuarios podrán tener en sus manos un demo de Monster Hunter Generations durante el día 30 de junio y a través del eShop de Nintendo. Esta pequeña muestra, traerá una gran rama de monstruos de diferentes dificultades y la posibilidad de jugar bien sea de manera individual, o por la modalidad de multijugador en línea.

Imágenes del tráiler

A pesar de que aún queda esperar hasta finales de mes para que el demo del título sea liberado, sólo unos pocos serán los afortunados en recibir un código especial de acceso inmediato, los cuales estarán llegando a las direcciones de correo de aquellos que sean seleccionados, permitiéndoles probar el juego a partir de estos momentos.

Sin más preámbulo, observa la cinemática de Monster Hunter Generations que Capcom dio a conocer durante su excelente presentación en el E3 2016:

No hay comentarios

Dejar respuesta