Capturan a hacker que estaría detrás de lo ataques a PSN y Xbox Live

0
405

La últimas semanas solo se habló sobre los ataques que sufrieron los servicios de PSN y Xbox Live de Sony y Microsoft respectivamente. Pues lo que ya se sabía de un primer momento es que el grupo de hackers Lizard Squad se atribuyó la responsabilidad de estos ataques. Además el que puso un “alto al fuego” fue Kim Dotcom quién les regalo cuentas premium de Mega a los hackers. Y luego de que estos ataques terminaron pues las dos compañías tardó un par de días en dejar todo bien sus servicios. Y ahora han surgido nuevas noticias respecto a este caso y es que al parecer la policía acaba de atrapar a uno de los hackers que pertenecen a Lizard Squad y que al parecer estuvo detrás de estos ataques.

Lizard Squad

Vinnie Omari, de 22 años, es uno de los miembros de Lizard Squad y fue arrestado por la policía de Reino Unido. La policía irrumpió en su casa y al parecer se llevó todo lo que tenia Vinnie Omari, desde una Xbox One hasta varias memorias USB, algunas computadoras y teléfonos móviles. Y la policía dijo que él fue detenido bajo sospecha por los ataques hechos a PSN y Xbox Live, un poco irónico ya que él también contaba con una Xbox One.

De momento el hombre se encuentra en libertad bajo fianza y no se han presentado mas cargos en su contra. Además tambien se rumorea que el FBI está detrás de otro grupo de hackers llamados “ryan”, los cuales al parecer tendrían una conexión con Lizard Squad.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo Microsoft Lumia 1330
Artículo siguienteAparecen nuevas imágenes del HTC Hima
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta