Carga tus gadgets con WeBike

0
495

Gadgets, gadgets y más gadgets. Esa parece ser la palabra de moda en más de una compañía que no pretende otra cosa que llenar nuestra vida con nuevos accesorios que no solo nos hagan la vida más sencilla, cosa que no siempre logran, sino que al mismo tiempo nos permitan realizar una serie de funciones que de otro modo nunca podríamos hacer. Es por ello por lo que no puede sorprendernos que poco a poco vayan saliendo al mercado gadgets mucho más complejos y completos como puede ser el caso del WeBike. Un invento que hará que nosotros así como todos nuestros gadgets se pongan en forma. ¿Queréis saber cómo lo hace?

WeBike

En principio tenemos que decir que la idea que presenta WeBike no es muy novedosa ya que lo que plantea es un escritorio en el que se han habilitado muchas tomas en las que vamos a poder conectar nuestros gadgets para poder utilizarlos y cargarlos. Sin embargo, la novedad en todo esto viene cuando hablamos precisamente de la fuente de energía que va a permitir que se carguen nuestros gadgets. Una fuente de energía que seremos nosotros mismos ya que tendremos que pedalear para que estos se carguen.

Según sus especificaciones, para que nos hagamos una idea, bastará media hora de pedaleo para cargar la batería de un iPhone. Un reto que, dicho sea de paso, mucha gente no estará dispuesta a aceptar ya que para muchos no es nada cómodo estar trabajando al mismo tiempo que se pedalea. Sin embargo, si solo se quiere utilizar este gadget, este gran gadget, para cargar dispositivos, podría ser una buena idea la de pedalear para obtener esa carga. El problema es que cada WeBike costará unos 13.000 dólares. Una cantidad que nos parece desproporcionada para la función que cumple este WeBike.

Fuente | http://wewatt.be/index.html

No hay comentarios

Dejar respuesta