¿Cargar el coche sin bajar de él?

0
431

Cada día que pasa el sector de los coches eléctricos está desarrollándose un poco más. Quizá por ello en pleno siglo XXI son muchas las compañías las que han abierto esta línea de negocio invirtiendo una buena cantidad de dinero que podría servir para realizar unos desarrollos que en un futuro no muy lejano deberían dejar unos buenos dividendos. Pero, ¿y si ahora te decimos que el último avance es el hecho de poder cargar nuestro vehículo sin tener la necesidad de bajar del mismo? Bueno, esto es lo que propone Tesla pero veamos a ver cuáles son los detalles.

Tesla y el coche que se carga solo

Tesla y la carga de un coche sin bajarte de él

Y todo este revuelo viene porque Elson Musk, el CEO de Tesla Motors, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el próximo paso que la compañía está estudiando es crear un sistema que localice sin ninguna clase de problemas la toma de corriente de tu coche para, a continuación realizar una carga completa de modo que el conductor no tenga que descender del mismo. El problema sin embargo será cómo automatizar esto teniendo en cuenta la variedad de coches que habrá dentro del panorama mundial.

No obstante, y quizá pecando de optimista el CEO de Tesla asegura que este sistema valdrá para cualquier modelo y que será mucho más sencillo de lo que podamos llegar a pensar. El problema es qe todavía no ha dado una fecha que nos pueda servir de referencia para saber más o menos cuando vamos a poder ver este ingenio en la calle. Es mças, ni siquiera ha dicho enqué lugares lo vamos a poder ver ni qué modelos van a ser los elegidos para realizar las pruebas. Por ello seguiremos informando y dando todos los detalles que lleguen a nuestras manos.

Fuente – Pasión Motor

No hay comentarios

Dejar respuesta