Carmageddon llegará a PS4 y Xbox One para este 2016

0
465

En toda la historia de los videojuegos, se han reconocido buenos títulos, que han causado furor entre las masas, pero que ha la vez han generado mucha polémica. Tal es el caso de Carmageddon, que a pesar de que cierto porcentaje le dio críticas negativas, logró permanecer en el mercado con buenas ventas.

Fue en 1997, gracias a Stainless Games, cuando por primera vez le dimos una probada a este título tan violento, que solo se centraba en terminar la carrera o simplemente ir chocando y atropellando peatones. El aspecto de los peatones fue lo causó controversia, pues para muchos era excesivo ver despedazarse humanos por todo el juego. Esta crítica hizo surgir una versión censurada, donde en vez de peatones humanos, se atropellaban zombies en la vía.

Carmageddon

Después de más de una década de haber salido al mercado, nuevamente logra hacer aparición pero en consolas de videojuego de última generación. Para este 2016, tendremos a disposición Carmageddon: Max Damage para PlayStation 4 y Xbox One. Recordemos que tuvo su protagonismo hace unos años en los ordenadores personales, y hasta logró entrar entre las aplicaciones móviles, logrando gran aceptación.

Ahora daremos un respiro por la vieja escuela, y deleitarnos con nuevos aires visuales al momento de jugar, pero recordando de donde viene. Para esta nueva entrega de Carmageddon, disfrutaremos de mucha diversión: el título ofrecerá modalidad para cuatro jugadores o hasta modo offline, seis eventos de 30 vehículos, 10 entornos abiertos y 90 potenciadores.

Carmageddon llegará a PS4 y Xbox One para este 2016

Stainless Games no desea perder esa chispa que logró que este juego tuviera tanta popularidad, refiriéndose a los peatones atropellados y la colisión de vehículos. La pregunta que se hacen muchos es, cómo en esta nueva generación de consolas de videojuegos, logrará que este título no se vea tan mal ante cierta público.

Hasta ahora, no existe una fecha exacta de cuando será el lanzamiento de Carmageddon: Max Damage, pero si tenemos por seguro que esta pautado para este año. Así que para los amantes de este videojuego, pueden ir preparando sus dedos.

No hay comentarios

Dejar respuesta