Chargeboard, una patineta que ayuda a cargar tus gadgets

0
512

Chargeboard_06-960x623

Estamos consientes de que no siempre se debe depender de la energía eléctrica que pagamos en nuestros para poder recargar nuestros gadgets (no nos referimos a que utilices solo los enchufes de tu universidad o trabajo) para esto salen a la luz nuevos inventos que nos ayudan en este tarea como es el caso de Chargeboard.

Chargeboard para los que no saben de qué va les comentamos que es una patineta que ayuda a cargar tus gadgets por medio de la energía cinética que produce gracias a sus ruedas y por supuesto al recurso humano que en este caso serias únicamente tu como usuario.

Su creador se llama Bjorn van den Hout y es de origen holandés el cual llego a crearlo como un proyecto en principio personal pero que luego llego a presentar en la Academia de Arte y Diseño de Rotterdam llegando a recibir muy buenas críticas.

Tiene la posibilidad generar electricidad de seis voltios la cual sería más que compatible con cualquier móvil para que este llegue a ser cargado hasta un cien por ciento, el teléfono para que pueda ser cargado mientras rueda deberá ser colocado en un conector fijo ubicado debajo de la patineta, además tiene dos bocinas integradas por si luego de que ya tenga carga quieres escuchar música en tu propia patineta.

De momento no tiene precio ni se está fabricando en masa, pero se tiene previsto que en un futuro valla en busca de financiamiento en la plataforma Kickstarter.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta