Chevrolet Captiva

0
351

Esta Pickup se destaca por ser un modelo veloz y de apariencia agradable. En esta ocasión Chevrolet ofrece a sus compradores una amplia gama compuesta por más de 10 colores incluyendo prismas exclusivos que convida a adquirir esta potente máquina.

Un eficaz motor de 3.0 litros compuesto por 4 cilindros con un sistema de alimentación por inyección directa se complementa con el componente de apertura de válvulas. La maquinaria en su motor es capaz de alcanzar si dificultad los 182 caballos de fuerza a un tope máximo que alcanza las 6.950 RPM.

Chevrolet no solo piensa en ventas, el cuidado medioambiental también ha sido un factor elemental tenido en cuenta a la hora de producir la renovada Chevrolet Captiva, para este fin ha sido incluido el modo Eco, todo con el objetivo de ahorrar combustible al alcance de la mano pues con tan solo oprimir un botón el utilitario mejorará su eficiencia, este modo regula las revoluciones en la transmisión reduciendo por lo tanto el esfuerzo excesivo de la mismaCaptiva_Model_Overview_Majestic_Look_Shot3_980x419_03_31Mar14

El sistema de información y entretenimiento Chevrolet MyLink contiene una pantalla táctil predispuesta en la mitad del tablero, además la computadora del vehículo puede reconocer con facilidad mandos de voz, aspecto que permite conducir más plácidamente. Mapas de navegación pueden ser exhibidos en la pantalla central con la finalidad de agilizar la ubicación actual del auto. La Chevrolet Captiva puede ser sincronizada también con la asistente virtual Siri creada por iPhone, permitiendo incrementar las funciones operativas a la hora de conducir.

Chevrolet ha tenido en cuenta la implementación de un amplio espacio de carga en su interior fabricando asientos diseñados especialmente para un total repliegue lo que influye positivamente en el incremento del espacio en el habitáculo además el maletero  ofrece una capacidad total de 1.597 Litros con los asientos abatidos.

Compartir
Artículo anteriorKeylink, la solución de Motorola para que no perdamos nada
Artículo siguienteFord Explorer 2016
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta