Chevrolet ha realizado el lanzamiento de su Chevy Bolt

0
400

La compañía Chevrolet, le ha permitido a algunos de sus usuarios probar el nuevo Chevy Bolt a través de vehículos de preproducción en sitios como: en el CES, en San Francisco y la misma planta donde lo desarrollan. El coche no está listo para los consumidores. Aparentemente estará listo para ser presentado oficialmente en diciembre en Fremont California.

Chevy Bolt es un vehículo de cuatro puertas que posee independencia del tren de transmisión. Y en el interior del mismo hay suficiente espacio como para cuatro personas adultas; y además, su espacio es tal que permite llevar una semana de comestibles cómodamente en el mismo.

También es importante señalar que todo el interior del vehículo se siente y aprecia abierto y espacioso; esto gracias en gran medida a todos los grandes ventanales de los que dispone este vehículo. Los usuarios que se ubiquen en los asientos traseros del automóvil pueden hacerlo de manera muy cómoda debido a lo espacioso que es.

En el maletero, entre otras cosas, puede colocar cómodamente su basura; gracia a que el coche no tiene un neumático de repuesto; dispone de neumáticos especiales Michelin los cuales pertenecen automáticamente a ellos mismos. Hay un espacio extra debajo de la zona de carga principal. Además puede colocar los asientos traseros hacia abajo, para tener una mayor cantidad de espacio.

Ya se ha establecido el costo del Chevy Bolt

Este vehículo tiene un costo aproximado de menos de 30.000 dólares; para ser más precisos cuesta 29.995 dólares. En caso de que el pago del mismo sea a crédito este se incrementa a 35.000 dólares.

Si se presenta una lluvia, el conductor puede realizar una parada sin emplear el freno, con lo que se maximiza la cantidad de electricidad que es enviada nuevamente a la batería. Además incluye un centro de gravedad muy bajo gracias a un paquete de baterías. El cual está ubicado en la parte inferior

No hay comentarios

Dejar respuesta