Chrome en su versión 49 incorpora un desplazamiento suave que no está habilitado de forma predeterminada

0
667

La nueva versión del navegador Chrome, más precisamente Chrome 49, incorpora para Mac, Windows y Linux las correcciones de errores y de seguridad habituales. Además esta actualización añade varias funciones “API” para programadores y usuarios con conocimientos avanzados. Pero adicional a esta nueva versión de Chrome, también se menciona que debe incorporar más adelante una nueva interfaz de diseño de materiales.

nueva version 49 de Chrome

Este desplazamiento de manera sutil y de forma predeterminada mejora el desplazamiento para los usuarios, quedando a esperar nuevas experiencias más sutiles para mover la rueda del ratón. Esta nueva versión 49 de “Chrome” tiene 26 parches de seguridad, que se agregan por las investigaciones externas e internas de equipos fijos vulnerables en el motor V8.

Para esta nueva versión el motor “V8” le otorga un beneficio del 91% para actualizaciones de JavaScript, dándole una excelente herramienta a los desarrolladores, que le permita escribir códigos potentes y eficientes para la memoria. Con la incorporación también de la nueva “API MediaRecorder” esta permite a los sitios grabar audio y vídeo sin tener que incorporar otro plugin, como es el caso de Flash.

En  estos sitios se pueden enviar una versión más ligera por la página web realizando una comprobación de que si se ha convertido en una nueva cabecera de “Guardar-Data”, mientras que con un fondo de sincronización API nuevo, logras en estos sitios programar con una sincronización excelente, ya que posteriormente cuando se haga otra conexión a Internet la misma se encontrara disponible, aun si el usuario ha cancelado la página. Esta nuevas opciones de Chrome versión 49 viene en cierta manera a cubrir el clamor de muchos usuarios que manejan este navegador, ya que en comentarios pasados ya se había prometidos estos cambios, pero para el agrado de todos los desarrolladores y usuarios expertos esta es una gran noticia.

No hay comentarios

Dejar respuesta