Chrome OS de Google y Chrome reciben un cambio de su diseño con Material Design

0
549

Hace dos años atrás, el Material Design se hizo presente en el navegador Chrome, manteniendo su interfaz tal cual y la conocemos actualmente. Sin embargo, es momento de un cambio para Google, y es por ello que su navegador, se encamina a un cambio en su apariencia.

Google Chrome OS recibe un cambio de su diseño gracias a Material Design

Sebastien Gabriel, el diseñador encargado en Chrome, ha dado detalles sobre el nuevo diseño que estaría adoptando el navegador de Google, el cual se aplicará tanto en los ordenadores con Windows, como los que utilicen OS X.

Entre los cambios que se destacan en Chrome, los efectos visuales y animaciones son los principales protagonistas, por lo que estaremos presentes ante un navegador que, aunque será un poco más plano en su apariencia, brindará a los usuarios diseño mucho más liviano, que en parte acabará con los altos consumos de Google Chrome.

Descargas

Según hizo mención Gabriel, luego de un año trabajando en la nueva apariencia que llegará a Google Chrome gracias a Material Design, finalmente estaría disponible durante la semana que viene, fecha en la que también se tiene previsto el lanzamiento de Chrome 50.

Por otro lado, Chrome OS también contará con un modo “hibrido”, que le permite al navegador adaptarse a los ordenadores convencionales o con pantallas táctiles, facilitando su manejo ya sea a través de un cursor o utilizando los dedos.

Herramientas

Otros cambios en el nuevo Google Chrome:

  • Se ha añadido un nuevo tema que vendrá por defecto.
  • El tema del modo Incógnito tendrá una interfaz oscura.
  • Las pestañas e iconos han sido rediseñadas.
  • Nueva barra de información y botones adicionales.
  • Botones rediseñados.

Modo incógnito

Con dichos cambios, el navegador de Google promete dar a los usuarios una experiencia completamente diferente, siendo a su vez, mucho más cómodo su manejo, gracias a la nueva interfaz, barras, y temas visuales que llegarán a Chrome 50.

No hay comentarios

Dejar respuesta