La Chromebook Lenovo ThinkPad 13 ya está disponible

0
370

La Chromebook Lenovo ThinkPad 13, anunciada anteriormente este mismo 2016 en la CES, se encuentra ahora disponible en la tienda online de la compañía. La portátil cuenta con el mismo diseño y durabilidad de la versión diseñada para Windows. En contraste, la variante Chromebook tiene un procesador Intel Skylake, y soportará apps de Android más adelante este año.

Teclado de la Chromebook 13

Chromebook Lenovo ThinkPad 13 – Conserva el diseño sabio e innovador de sus antecesoras

Con un diseño sabio, la Chromebook Lenovo ThinkPad 13 es físicamente muy similar a su contraparte con sistema operativo Windows. La misma cuenta con el teclado original de las ThinkPad y comparte puertos similares, incluyendo dos USB 3.0 y dos USB-C. Uno de estos últimos puertos también sirve de puerto de carga para las 10 horas de batería del dispositivo.

Puertos laterales de la Chromebook 13

De modo similar, cuenta con un jack de 3.5mm para audífonos y una ranura para memoria SD. En marco de estas y otras especificaciones, esta Chromebook cumple con especificaciones militares para robustez, durabilidad y calidad.

Muchos de los ejemplares de esta Chromebook ya se encuentran a la venta en el sitio web de la tienda online de Lenovo. Todo lo anterior, un procesador Intel Celeron, 4GB de RAM, 6GB de almacenamiento y la pantalla de 1366x 786 de 13.3 pulgadas se vende por $386,10.

La Chromebook Lenovo ThinkPad 13 ya está disponible

Si se aumentan las especificaciones a un procesador i3, el costo subirá $130 dólares. La única manera de obtener 8GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento es; elevar el procesador a un i5 por unos $350 extra.

Ahora bien, por $50 se puede cambiar a una pantalla de panel IPS y 1920 x 1080. Actualmente, la opción de los 1080p se envía en un transcurso de 5 a 7 días; mientras que la versión de menor resolución se toma entre 4 y 5 semanas de envío. De acuerdo a la información proporcionada, estaría lanzándose una versión futura de 1080p tipo touchscreen y estará disponible pronto.

No hay comentarios

Dejar respuesta