Citroën C4 Cactus Airflow 2L será presentado en París

0
275

Seguimos hablando con respecto de los nuevos autos 2015 y es que debemos decir que este tipo de modelos cada vez se acercan más. Por esto mismo es que si hablamos sobre este tipo de modelos ahora hablamos sobre uno que podrá sorprender a muchas personas. En efecto, cuando estamos hablando sobre Citroen diremos que ahora nos presenta un modelo diferente y aunque todavía no conocemos mucho al respecto, diremos que se convertirá en uno de los favoritos de muchos y en lo personal diré que estaré muy pendiente de este modelo.

nuevo Citroën C4 Cactus Airflow 2L

Si quieres descubrir algunas de las características del Citroën C4 Cactus Airflow 2L podemos decir que este modelo contará con un sistema de propulsión denominado como PureTech 8.2 que puede funcionar como un modelo para que el combustible se convierta en una herramienta de ahorro.  Igualmente tenemos que mencionar que encontraremos nuevas características como una serie de entradas de aire que hacen sea un tanto característico; pues además dará un mayor confort al conductor y por supuesto de un gran rendimiento al motor. Al igual es necesario señalar que cuenta con la tecnología Hybrid Air que ayudará además de beneficiará a la propulsión de este auto.

descubre el Citroën C4 Cactus Airflow 2L

Otro punto para señalar es que se informó de la presentación del Citroën C4 Cactus Airflow 2L en la sala de París donde se revelará más información con respecto de este auto. Así que ahora si quieres ver una serie de imágenes del nuevo Citroën C4 Cactus Airflow 2L te dejamos algunas opciones para que vayas conociendo un auto, que dará mucho de que hablar durante los próximos meses.

Fuente | Starmedia autos

 

No hay comentarios

Dejar respuesta