Citysurfer el vehículo más pequeño de Mini

0
403

A pesar de que actualmente existen en el mercado una gran variedad de vehículos de todo tipo pequeños y que están impulsados por energía eléctrica, siendo sinceros y haciendo honor a la verdad nunca antes habías visto un conjunto tan bien terminado como este Citysurfer . Y es que no estamos hablando de una bicicleta o de una motocicleta ya que de lo que estamos hablando es de un patinente, el cual, no solo funciona con electricidad con todo lo que ello implica sino que al mismo tiempo es totalmente plegable por lo que la comodidad para el usuario es máxima.

650_1000_mini-citysurfer-concept-02-750x500

Hace escasas horas que ha sido presentado en Los Angeles y estamos nte un vehículo que pesa 18 kilos y que, en función de las características del trayecto, nos podrá llevar a lo largo de 15 o de 25 kilçometros sin ninguna clase de dificultad en su autonomía ya que esta aguantará sin problemas el recorrido. Ademças, una vez que se plega lo podremos introducir en el maletero de nuestro Mini y lo podremos cargar gracias a una toma de corriente de 12 voltios que incorpora por lo que las facilidad son muy extensas en este nuevo Citysurfer de la compañía.

Pero eso no es todo ya que este particular vehículo alcanza una velocidad de unos 25 kilómetros por hora por lo que es ideal para desplazarse por zonas urbanas de modo que nada ni nadie nos pueda evitar avanzar más rápido que el resto de personas. Además, este ingenio goza de un soporte ideal para nuestro smartphone con el que vamos a poder dejar reposando nuestro teléfono de modo que siempre lo tengamos a mano. El precio todavía se desconoce ya que de momento este invento es solo un prototipo por lo que todavía es pronto para anticipar ningún dato más de lo que puede ser en un futuro.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta