Clash of Clans para Tablet

0
328

Si se encuentra en la búsqueda de un gran juego de batallas emocionantes, sin ninguna duda, su mejor opción es Clash of Clans para Tablet, un juego que ha ganado una popularidad impresionante desde su lanzamiento, actualmente posee unos millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Este particular juego está lleno de mucha acción, emocionantes batallas, y sorprendentes gráficos, en general es un juego realmente completo.

Clash of Clans para TabletEl juego no es complicado, básicamente deberá liderar un ejército en el campo de batalla, y enfrentar a temibles barbaros, hasta lograr derrotar al rey de los duendes, para eso debe formar al clan más poderoso de todos, por supuesto que, debe tener un clan balanceado, puede contar con magos, barbaros, dragones, entre otros tipos de guerreros. Además, debe construir su propia aldea y fortalecer al máximo para defenderse de todos aquellos que quieran atacarlo.

Deberá demostrar quién es el mejor

Descargar Clash of Clans para Tablet

Poder disfrutar este estupendo juego en su tablet es posible, indiferentemente de si tiene sistema operativo Android o iOS instalado, porque se encuentra disponible de forma gratuita en las respectivas tiendas oficiales de aplicaciones, por lo tanto, no tendrá ninguna problema para adquirirlo.

Podrá jugar con personas de todo el mundo

Descargar Clash of Clans para Tablet con Android

Si tiene una tablet con Android, a continuación se le presentaran unos pasos que puede seguir, para descargar Clash of Clans de una forma rápida.

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección del juego en la Play Store:
    Clash of Clans
    Clash of Clans
    Developer: Supercell
    Price: Free+
  2. Al presionarlo, ubique y presione el botón Instalar
  3. Luego de presionarlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. Solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  4. Cuando termine la descarga, proceda a abrir el juego; siga las instrucciones que le aparezcan; y al final podrá comenzar a jugar.

Descargar Clash of Clans para Tablet con iOS

Si tiene una tablet con iOS, y quiere descargar el juego sin complicaciones; solo debe seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara a la sección del juego en la Play Store:
    Clash of Clans
    Clash of Clans
    Developer: Supercell
    Price: Free+
  2. Cuando lo siga, ubique el botón Descargar; luego proceda a presionarlo para iniciar el proceso de descarga
  3. Una vez termine el proceso de descarga, abra el juego; siga las instrucciones que se le presenten; y al terminar podrá comenzar a jugar.

Se introducirá en una emocionante aventura cuando comience a jugar Clash of Clans para Tablet; y como la pantalla de este dispositivo es más grande que la de un smartphone común,;puede disfrutar de todos los detalles que ofrece este juego con mucha más claridad.

No hay comentarios

Dejar respuesta