Clash of Kings para Android

0
367

Si es fanático de los juegos de guerra, en los cuales debe poner a prueba sus habilidades como estratega, seguro tendrá ganas de probar Clash of Kings para Android, una interesante propuesta publicado por Elex Wireless. En Clash of Kings, debe combatir para poder crear su propio reino. Básicamente, se trata de un juego de construcción y combates en contra de otros ejércitos; todo con el objetivo de poder subsistir. En general está lleno de muchas emociones y acción.

Clash of Kings para Android

Tendrá la oportunidad de jugar con todos sus amigos, e incluso con personas de todo el mundo; lo que lo hará pasar momentos estupendos, especialmente porque deberá demostrarles a todos sus enemigos quien tiene el imperio más poderoso de todos. Uno de los detalles que, sin ninguna duda, hace al juego mucho más atractivo para los usuarios; es que todo ocurre en tiempo real. Por lo tanto, realmente necesitará sacar a relucir todas sus habilidades.

Recuerda que entre más grande sea su imperio, mucho mas enemigos tendrá; porque, como en cualquier guerra, entre más te vean crecer las personas, mas intentaran destruirte. Aunque, tendrá la oportunidad de hacer aliados con personas de todo el mundo, si lo desea; esto puede serle de mucha ayuda en todos sus combates. Otro detalle que también es importante mencionar los impresionantes gráficos que acompañan este juego; los cuales son impresionantes.

Una aventura que debe probarDescargar Clash of Kings para Android

Si tiene ganas de comenzar a jugar Clash of Kings, no debe preocuparse; porque se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda oficial de aplicaciones, es decir, es muy sencillo adquirirlo, pero si no aguanta las ganas de jugar, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran, para poder realizar la descarga de una forma rápida.

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección del juego en la Play Store:

Clash of Kings
Clash of Kings
Developer: Elex Wireless
Price: Free+

  1. Luego de seguirlo, debe ubicar y presionar el botón Instalar
  2. Cuando lo presione, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego, en este punto solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Al terminar la descarga, abra el juego, siga las instrucciones que se le presenten, y al terminar podrá comenzar a jugar.

Clash of KingsLa verdad es que no le tomara mucho tiempo descargar el juego, y en realidad, el único problema que encontrar al comenzar a jugar Clash of Kings para Android, será el momento para dejarlo, porque el juego es bastante adictivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta