Clash Royale para Tablet

0
302

Si está buscando un buen juego para pasar sus tiempos libres, no debe dudar en obtener Clash Royale para Tablet; un juego cargado de mucha acción en tiempo real multijugador. Este espectacular juego es de los mismos creadores del aclamado juego Clash of Clans; e incluye a todos sus personajes favoritos de Clash; entre otros personajes llamativos, que harán de cada una de sus partidas emocionantes.

Clash Royale para Tablet

Este extraordinario juego no es tan complicado, pero debe tener en cuenta que, sus habilidades como estratega le harán mucha falta para poder ganar. Básicamente debe usar cartas para combatir, todas estas cartas están llenas de tropas, hechizos y distintas defensas, además de personajes nobles como: el príncipe, el caballero y él bebe dragón; el objetivo de Clash Royale es sencillo, debe usar estas cartas para destruir las torres del rey y las princesas enemigas para poder ganar.

Debe combatir con mucha inteligenciaComo ya se le menciono, la estrategia que use es clave para ganar. No puede simplemente comenzar a usar las cartas sin pensar; debe analizar cual conviene más para cada momento determinado. Se divertirá mucho jugando con sus amigos y con personas del todo el mundo; y para todas las partidas necesita una conexión a internet estable para poder jugar.

Descargar Clash Royale para Tablet

Un divertido y emocionante juegoSi tiene una tablet, indiferentemente de si tiene instalado Android o iOS, puede adquirir este grandioso juego; porque se encuentra disponible en las respectivas tiendas oficiales de aplicaciones de forma gratuita. Aunque, debe tener en cuenta que, existen algunos artículos en el juego que para poder obtenerlos debe gastar dinero real; esto es opcional por supuesto.

Descargar Clash Royale para Tablet con Android

Si tiene una tablet con Android, se le presentaran una serie de pasos que puede seguir para obtener Clash Royale sin problemas.

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección del juego en la Play Store:

Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

  1. Luego de seguirlo, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al presionarlo, le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego, solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Cuando termine la descarga, abra el juego, siga las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a jugar.

Descargar Clash Royale para Tablet con iOS

Si tiene una tablet con iOS, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran, para realizar la descarga de Clash Royale de una forma rápida.

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección del juego en la App Store:

Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

  1. Al seguir el enlace, ubique el botón Descargar, y luego proceda a presionarlo para iniciar el proceso de descarga
  2. Cuando termine el proceso de descarga, solo abra el juego; siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a jugar.

No es nada complicado obtener este magnífico juego. Además, tener la oportunidad de jugar Clash Royale para Tablet es extraordinaria; porque el dispositivo tiene una pantalla más grande, y se puede disfrutar mejor todos los detalles del juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta