Co-fundador de Instagram empezara a trabajar en Walmart

0
471

Co-fundador de Instagram empezara a trabajar en Walmart

Walmart tiene presencia en muchos países a nivel mundial y para que se den una idea de la magnitud de esta marca la corporación que la representa es la tercera más grande a nivel mundial y lo que nos concierne relacionado con esta gigante es que el Co-fundador de Instagram Kevin Systrom empezara a ser miembro activo de su junta directiva.

Esto por supuesto es una movida estratégica por parte de la compañía para tener a una persona que los ayude a aumentar sus ventas online y a aumentar su alcance de los dispositivos móviles.

La noticia ha sido develada por el mismísimo presidente de Walmart mediante en un comunicado oficial en el cual llego a decir que el talento que posee Kevin Systrom en el desarrollo tecnológico del comercio online y mejorar la experiencia de los usuarios desde los móviles es invaluable para la organización.

Otro personaje muy conocido en el mundo de la tecnología que ya lleva aproximadamente doce años también en la junta directiva de Walmart es la CEO de la gigante tecnológica Yahoo Marissa Mayer. Como dato extra del Sr Systrom les podemos comentar que desde el año dos mil once ha aparecido en la prestigiosa lista de TIME de las cien personas más influyentes del mundo.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta