Colors United para Android

0
263

¿Está buscando un juego colorido y diferente? Si su respuesta es afirmativa, existe la posibilidad de que quiera probar Colors United para Android. Es un juego lleno de muchos colores atractivos; y puede llegar al punto de ser peligrosamente adictivo. Por lo tanto, si decide jugar es bajo su propio riesgo; pero la verdad es que, el juego es maravilloso y emocionante. Por ello, vale completamente la pena probarlo, de eso no hay duda.

Colors United para Android

Básicamente este es un juego de correspondencia, donde tiene 6 colores y 4 formas diferentes. Los colores que encontrara son: rojo, naranja, amarillo, azul, violeta y verde; mientras que las 4 formas son: hexágono, diamante, cuadrado y circulo. El juego no es complicado de jugar, pero debe usar mucho la lógica. El objetivo es bastante simple, solo debe pintar todo el tablero del juego de alguno de colores antes mencionados. Para esto tiene una cantidad de turnos limitados.

Un juego cargado de emociones multicolorDebe escoger la opción correcta que le permita superar el nivel. Por supuesto que, si se le acaban los turnos, perderá. En estos momentos, el juego cuenta con unos 150 niveles aproximadamente; e incluye un divertido modo multijugador, para que pueda decidir si disfrutar de este juego solo, o con otras personas. De cualquiera de las dos formas seguro se divertirá mucho.

Por fortuna para todos los interesados, el juego incluye un tutorial, donde se le explicara las reglas del juego; y la forma exacta de como jugarlo. Esto, definitivamente le será de mucha ayuda.

Encontrara muchas sorpresas al jugarDescargar Colors United para Android

Este estupendo juego se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda oficial de aplicaciones de Android, así que no tendrá problemas para adquirirlo, pero si ya tiene ganas de probarlo, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para realizar la descarga de una forma rápida y segura.

  1. Siga el siguiente enlace directo para ir a la sección del juego en la Play Store:

Colors United
Colors United
Price: Free+

  1. Cuando siga el enlace, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al presionarlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego, en este puntos solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, abra el juego, siga las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a jugar.

No le tomara tiempo obtener Colors United para Android, pero se le desea reiterar que el juego tiene una advertencia importante que debe tener en cuenta, esta advertencia es que el juego podría dañar el sistema nervioso de las personas, esto no quiere decir que no pueda jugar el juego, nada de eso, se le recomienda es hacer pausas mientras juega, es decir, no jugar mucho tiempo seguido.

Descripción: Si descarga Colors United para Android, podrá disfrutar de uno de los mejores juegos del momento, que captura la atención de todo aquel que lo prueba.

No hay comentarios

Dejar respuesta