Cómo abrir una cuenta nueva en Facebook

0
285

Si por algún motivo tomaste la decisión de eliminar una cuenta en Facebook, pero te has arrepentido; luego de que los días hábiles para recuperarla caducarán, puedes intentar volver a la red social abriendo una nueva cuenta. Si no recuerdas cómo regístrate nuevamente en la red social, aquí te mostraremos el procedimiento que debes seguir.

Abriendo una nueva cuenta en Facebook

  1. Ingresa a la página principal de Facebook a través del siguiente enlace.
  2. Una vez dentro, llena el formulario de registro que se muestra en la parte derecha. Al igual que lo hiciste con tu primera cuenta, deberás ingresar los datos con la mayor exactitud posible.

1. Registrarse

  1. Si dejaste a una gran cantidad de amigos en tu antigua cuenta, no te preocupes, ya que, en el siguiente paso, Facebook te dará la oportunidad de importar a los contactos que poseas en Outlook, Yahoo! u otros servicios de correo electrónico, por lo que te ahorrarás el tiempo de tener que buscarlos nuevamente.

2. Importar contactos de otros servicios

  1. Una vez que localices a tus contactos, cliquea en Siguiente y ya estarás dentro de Facebook una vez más.

3. Primer ingreso a la nueva cuenta de Facebook

Independientemente de cuál haya sido la razón para que cerrarás tu antigua cuenta en Facebook, esta vez intenta ser mucho más precavido con solicitudes de amistad de personas que no conoces. No obstante, también puedes configurar la privacidad en tu cuenta, por lo que las publicaciones que realices, no la verán otros usuarios que no pertenezcan a tu círculo de amigos en esta red social.

Si por alguna razón alguna persona no deseada te molesta, puedes bloquearlo para evitar algún tipo de problemas. Por último, pero no menos importante, si utilizas Facebook desde un ordenador que no sea el tuyo; no olvides cerrar sesión en tu cuenta una vez que termines de navegar en la red social. Todo esto para evitar cualquier problema o inconveniente.

No hay comentarios

Dejar respuesta