Cómo descargar Avast gratis en tu ordenador

0
309

Navegar a través de la red, no suele ser tan seguro como todos piensan, debido a que los virus, siempre estarán serán un motivo por la cual debemos tener cuidado de las páginas webs a las que accedemos o el tipo de contenido que descargamos en nuestros ordenadores.

En el caso de que nuestra PC sufra de algunos problemas de rendimiento o funcionamiento, ten la certeza de que el causante del problema, podría ser un virus. No obstante, Avast elimina cualquier amenaza que pudiera estar presente, gracias a su extenso análisis que busca hasta el lugar más recóndito de nuestro disco duro en busca de algún malware.

Por si no fuera poco, Avast también ofrece un repertorio de característica adicionales, incluyendo limpieza de navegadores, análisis inteligente y mejoras en la seguridad de la red doméstica, que evitan cualquier tipo de introversión por parte de los hackers. Sólo basta con descargar Avast y empezar a instalar este antivirus gratis.

Descargar Avast gratis en el ordenador

  1. Accede a la página oficial de Avast. Si lo deseas, puedes ingresar cliqueando aquí.
  2. Selecciona la opción Descarga gratuita.

1. Seleeccionar descarga gratuita

  1. Una vez que realices esto, la página descenderá drásticamente para mostrar tres versiones del antivirus. No obstante, si lo que buscas es descargar la versión gratuita de Avast, debes cliquear en la primera opción.

2. Seleccionar versión gratis

  1. Seguidamente, se nos enviará a la página web de Softonic. Es allí donde podrás iniciar la descarga de Avast seleccionando el botón verde Descargar Gratis.

3. Hacer clic en descarga gratis

  1. Cliquea nuevamente sobre Descargar Gratis.

4. Cliquear por segunda vez Descargar gratis

  1. Espera a que el setup de Avast termine de descargar y ejecútalo como administrador si es necesario.

5. Ejecutar el Instalador

  1. Una vez que se abra la ventana de instalación de Avast, cliquea sobre la opción Instalar.

6. Seleccionar Instalar

  1. Finalmente, se mostrará una ventana emergente en la parte inferior derecha de la pantalla; la cual muestra que Avast se está instalando. En este caso, espera a que la barra de carga culmine.

7. Esperar a que Avast instale

  1. Luego de efectuarse satisfactoriamente la instalación, Espera un par de segundos más y ya podrás disfrutar de un ordenador libre de cualquier virus con Avast.

8. Inicio de Avast

No hay comentarios

Dejar respuesta