Cómo eliminar una cuenta de Instagram

0
556

Instagram se ha convertido en uno de los mejores medios y redes sociales para que los usuarios den a conocer su día a día a través de fotos y videos que se suben constantemente, para que así otros seguidores puedan estar al tanto de lo que hemos hecho.

A pesar de todas las posibilidades que brinda Instagram a los usuarios, no todos quedan conformes, o simplemente toman la decisión de no utilizar más su cuenta, por lo que la eliminación de esta, suele ser el método más factible. En el caso de que seas uno de los que no requiere más los servicios de Instagram, puedes eliminar tu cuenta efectuando unos sencillos pasos.

Eliminando cuenta de Instagram

  1. Ingresa en la página de inicio de sesión http://www.instagram.com e ingresa los datos correspondientes a tu cuenta para lograr entrar.
    1. Inicio de sesion
  2. Una vez en la página principal, accede al Perfil de usuario haciendo clic sobre el icono de la parte superior derecha.
    2. Perfil
  3. Tras haber ingresado al perfil de usuario, selecciona Editar perfil.
    3. Editar perfil
  4. Bajar hasta el final de la página y seleccionar la opción Desactivar mi cuenta temporalmente.
    4. Desactivar cuenta
  5. En esta sección, Instagram te preguntará el motivo por el cual deseas inhabilitar tu cuenta. Aquí puedes elegir la razón que se adapte a tu caso o simplemente elegir puedes seleccionar la opción Otro motivo.
  6. Ingresa la contraseña de la cuenta para continuar con el procedimiento.
  7. A continuación, visualizarás un cuadro de dialogo adicional, donde confirmarás una vez más tu elección presionando Aceptar.

Tras haber realizado el último paso, la cuenta de Instagram habrá quedado deshabilitada por completo, para después ser eliminada en el periodo establecido. No obstante, si cambias de parecer antes de que los días hábiles de la cuenta culminen, podrás recuperar la cuenta sin ningún problema.

No hay comentarios

Dejar respuesta