Cómo eliminar una cuenta de Skype

0
700

Eliminar cuenta Skype. Entre los servicios de comunicación a través de internet VoIP, es decir, comunicación mediante texto, audio y video mediante la web, Skype destaca por ser uno de los más reconocidos y de mayor trayectoria. A pesar de que en algunos países no es usado más que como una aplicación para el chat, video llamadas o video conferencias, hay lugares en los que Skype sustituye a los propios servicios telefónicos de mensajería de texto (SMS) o llamadas locales e internacionales.
Como eliminar una cuenta de Skype

Si bien, es cierto que Skype es una herramienta de gran utilidad, hasta las mejores aplicaciones o programas no siempre cumplen con nuestras expectativas, y es allí donde surge la necesidad de eliminarlo. No obstante, si no sabemos cómo hacerlo, sigue los pasos que se mostrarán a continuación.

Eliminando cuenta de Skype

  1. Ingresa a la página oficial de Skype, selecciona Iniciar sesión y luego ingresa los datos correspondientes a tu cuenta.
    1. Iniciar sesion
  2. Tras acceder, encontrarás en la parte superior la opción “Ayuda”, la cual te permitirá continuar.
    2. Ayuda
  3. Estando en la sección de ayuda, desplázate hacia abajo hasta dar con la opción “Cuenta y Pagos”.
    3. Cuenta y pagos
  4. Una de las primeras cosas que notaras al ingresar, es la Opción “¿Cómo cierro mi cuenta de Skype?”, siendo esta la que deberás elegir.
    4. Cómo cierro mi cuenta de Skype
  5. En la pantalla siguiente, baja un poco hasta encontrar la opción “Ponte en contacto con nosotros”.
    5. Ponte en contacto con nosotros
  6. En este paso, tendrás para elegir cual es el problema que presentas, procede a completar la información como lo indica la imagen y luego presiona “Siguiente”.
    6. Problema que presenta
  7. Seguidamente, se te indicarán las opciones mediante las cuales podrás entrar en contacto con el personal de Skype/Microsoft, selecciona “Soporte mediante chat de texto”.
    7. Soporte mediante chat de texto

Tras haber seguido estos pasos al pie de la letra, se abrirá un chat en donde un ejecutivo de atención o soporte técnico atenderá nuestro requerimiento de eliminar la cuenta de Skype una vez le indiquemos los detalles del mismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta