Cómo entrar a Hotmail

0
1308

Hotmail se ha convertido en una de esas herramientas indispensables que cualquiera debe tener, ya que la mensajería electrónica perteneciente a Microsoft, nos mantiene informados de cualquier evento que pueda ocurrir en otras cuentas que poseamos, además de que también es un medio para enviar y recibir correos electrónicos.

Cómo entrar a Hotmail

No obstante, cabe destacar que desde hace ya un par de años, Hotmail pasó a llamarse Outlook. A pesar de este drástico cambio en su nombre, el servicio aún funciona con las cuentas de Hotmail que han sido creadas desde hace varios años atrás, por lo que no habrá problema alguno intentar ingresar desde estas.

Entrando a Hotmail

Claramente, la llegada de Outlook trajo un ligero cambio a lo que era el clásico Hotmail. Sin embargo, la mensajería electrónica aún sigue conservando la manera en la que los usuarios acceden a ella:

  1. Desde tu navegador de preferencia, escribe la siguiente dirección: hotmail.com.
    1. Ingresar URL
  2. Seguidamente, escribe en el primer recuadro la dirección de correo electrónico que seleccionaste al momento de crear tu cuenta. Si posees una cuenta registrada Hotmail desde hace ya varios años, podrás utilizarla sin ningún inconveniente.
    2. Ingresar direccion de correo
  3. Ingresa la contraseña correspondiente a la cuenta. En el caso de que no recuerdes cuál sea, puedes recuperarla seleccionando la opción “He olvidado mi contraseña”, para que Microsoft te asista en dicho procedimiento.
    3. Colocar clave
  4. Una vez ingresado los datos correctamente, lo último será hacer clic sobre el botón “Iniciar Sesión”, y así habrás entrado a Hotmail exitosamente.
    Dentro de Hotmail

En el caso de que desees acceder a Hotmail desde un smartphone, basta con bajar su aplicación, registrar tus datos, y podrás recibir todos los correos electrónicos que lleguen a tu cuenta. No obstante, si deseas enviar algún correo a otro contacto, la aplicación también te lo permitirá.

No hay comentarios

Dejar respuesta