Como evitar ser espiado con tu navegadores

0
454

Como evitar ser espiado con tu navegadoresEn esta era digital y tecnológica quien de nosotros prácticamente utiliza un navegador como Explorer, Firefox o Chrome diariamente, de hay que muchas de las organizaciones a nivel mundial que se encargan de espiar para los gobiernos intervienen los navegadores para espiar a los usuarios.

En esta ocasión te queremos darte tres sencillos consejos con los cuales puedes evitar ser espiados por los gobiernos.

1.Instalar extensión Disconnect: esta aplicacion se ha convertido en una sensación única en la seguridad de los usuarios debido que bloque sitios que potencialmente pueden espiarnos con su protocolo, cabe destacar que posee un filtro que permitirá navegar por ellos de manera segura.

2. Utilizar el navegador DuckDuckGo : este es sin duda en estos momentos junto al proyecto Tor las mejores opciones para evitar ser espiados mientras navegamos gracias a a su sistema de cifrado. Este navegador nos permitirá estar tranquilos en todo momento.

3. DoNotTrackMe : una extensión que nos permite enmascarar la informacion que tenemos en nuestro navegador así como nuestros movimientos en el ciber espacio.Lo interesante de esta extensión es que puede ser utilizada en casi cualquier navegar como extensión, mientras que las anteriores están creadas para navegadores específicos.

Con estas sencillas pero efectivas extensiones tendremos la oportunidad de tener una navegación segura en todo momento.

Compartir
Artículo anteriorElmnts extension para sonidos ambientales en Chrome
Artículo siguienteAcer y su nueva Chromebox
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta