Iniciar sesión en Facebook fácilmente

0
278

¿Has creado una cuenta en Facebook y no sabes cómo iniciar sesión en Facebook? A pesar de que el proceso para iniciar sesión es bastante sencillo en teoría, no todos se acoplan a este tipo de páginas web que normalmente requieren que los usuarios ingresen los datos de su cuenta para lograr entrar.

Sin embargo, redes sociales como Facebook, ofrecen la posibilidad de mantenernos siempre conectados una vez que abramos el navegador; por lo que solo basta acceder. No obstante, esta facilidad se puede tornar en una clara desventaja, y más cuando ingresamos desde un ordenador que utilizan varias personas.

Si deseas ahorrarte cualquier mala experiencia causada por alguien que pudiera ingresar a tu cuenta de Facebook; lo más recomendable es que debas iniciar sesión cada vez que desees entrar a la red social. Si no sabes cómo, sigue los pasos que se mostraran a continuación.

Iniciar sesión en Facebook

  1. Accede a la página oficial de Facebook. Para esto, será necesario que escribas en el navegador la dirección facebook.com.
  2. Una vez dentro, se mostrará dos campos de texto en la barra superior color azul, en donde debes llenar los datos correspondientes a la cuenta que has creado. Si aún no tienes una, entonces llena el formulario de la parte baja para formalizar el registro en Facebook.

1. Ingresaro los datos

  1. En el caso de que no recuerdes la contraseña, puedes seleccionar la opción ¿Has olvidado tu contraseña? para que Facebook envié un código a tu dirección de correo electrónico y así puedas cambiarla por una nueva.

2. Recuperar contraseña

  1. Si tus datos están escritos correctamente, cliquea sobre el botón azul entrar y ya habrás iniciado sesión en Facebook.

3. Entrando en Facebook

Extra: Uno de los errores que cometen muchos usuarios, es que, al momento de terminar de utilizar Facebook, cierran la ventana si desconectarse de la red social, por lo que otra persona puede fácilmente entrar a la cuenta, debido a que esta queda abierta en el navegador. Si deseas evitar que esto pase, cliquea sobre el triángulo de la barra color azul, y selecciona la opción Salir.

4. Desconectarse de Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta