Cómo instalar Ares

0
755

Instalar ares. Algunos habrán escuchado hablar sobre este programa y otros recordamos aquella época donde Ares era nuestra única fuente de música gratis. Cuando hablamos de programas para descargar música o videos, siempre buscamos uno que sea lo suficientemente cómodo y sencillo de usar, que sin tener que pagar, podría descargarte toda la música que quisieras.

Ares 2.4.1 (versión reciente)

Ares es aquel programa que ha estado con nosotros desde la adolescencia y que hoy en día alejamos por cambiar de PC o por no saber cómo realizar las actualizaciones. Por eso, si quieres volver a instalar Ares en tu PC de forma gratuita, sigue cada uno de los siguientes pasos para lograrlo:

Pasos para instalar Ares gratis desde cero

  1. Busca un instalador de Ares. Si quieres descargar Ares en su versión más reciente (Ares 2.4.1) entra al siguiente enlace: http://www.ares.com.es/
  2. Descarga el archivo instalador y luego haz doble clic en el archivo .exe llamado “aresregular241_installer”.
  3. Haz clic en Ejecutar como Administrador y de inmediato iniciará la instalación.
  4. A continuación aparecerá una ventana de diálogo Control de cuentas de usuario donde deberás hacer clic en Si.
  5. Selecciona la ubicación de la carpeta de Ares que se instalará en tu disco duro.
  6. Haz clic en Instalar para que la instalación siga su curso y luego espera hasta que culmine.
  7. Cuando haya culminado la instalación, haz clic en Cerrar.
  8. De inmediato Ares se abrirá e intentará conectarse a Internet. No obstante, debes verificar que tipo de redes estás utilizando porque de lo contrario habrá una alerta de seguridad del sistema operativo cuando Ares intente conectarse.
  9. Una vez que ya hayas cambiado el tipo de red de tu sistema operativo, cierra Ares y procede a reiniciar el ordenador.
  10. Este paso es opcional, pero te ayudará a que no tengas ningún problema al usar Ares: Reinicia tu router para que tengas una nueva IP.

No hay comentarios

Dejar respuesta