Cómo instalar Bluestacks

0
375

¿Te ha pasado que cada vez que encuentras una aplicación que te gusta y que quieres descargar de una vez, esta es de Android? Entonces la dejas la pasar, sabiendo que para instalarla necesitarás de un emulador, y ya has tenido malas experiencias con emuladores para este sistema operativo.

Sin embargo, ¿realmente has probado con todos los emuladores del mercado? Si ahora mismo estás dudando de tu respuesta es porque de seguro nunca has oído hablar de Bluestacks.

Cómo instalar Bluestacks

Este emulador de Android es la mejor herramienta que podrás instalar en tu equipo, porque además de permitirte ejecutar aplicaciones del sistema operativo Android en Windows y Mac, también es uno de los más eficientes del mercado.

Y, gracias a su excelente desempeño, este emulador es considerado por muchos como la opción ideal para descargar. ¿Qué esperas para instalarlo? En este tutorial te enseñaremos a cómo instalar Bluestack en tu PC con Windows o Mac de la forma más sencilla que hay.

Instalando

Pasos para instalar Bluestacks

  1. Entra al sitio oficial de Bluestacks.
  2. En la parte superior derecha ubica la barra para escoger el idioma de tu preferencia.
  3. Selecciona el tipo de sistema operativo que tienes y procede a descargar el instalador.
  4. Una vez que se haya descargado el instalador, ábrelo y haz clic en Ejecutar.
  5. Luego, haz clic en ContinuarSiguienteInstalar.
  6. Espera hasta que el programa descargue toda la data que necesita y listo. Con esto se instalará y podrás iniciar a descargar aplicaciones Android.

Lo mejor de todo es que Bluestacks ya trae consigo un paquete de aplicaciones Android predeterminadas, entre las cuales se destacada Drag Racing, Evernote y un agregador de noticias.

Recuerda que con la ayuda de este emulador podrás instalar aplicaciones que fueron creadas para ser usadas en un sistema operativo diferente al tuyo.

Así que pon tu mente a volar y busca todas las aplicaciones que quieras, porque con la ayuda de este emulador podrás ejecutarlas.

No hay comentarios

Dejar respuesta