Cómo instalar Clash of Clans

0
482

Clash of Clans es una de las mejores opciones si eres fan de los juegos de estrategia donde el éxito de la partida dependerá de tus habilidades para ganar la batalla. Conviértete en el líder de tu clan, construye tu aldea desde sus cimientos y conviértela en una gran fortaleza para que tus enemigos no puedan entrar.

Clash of Clans

Con batallas épicas y una interfaz cómoda y sencilla, Clash of Clans tiene un contenido que te mantendrá entretenido desde el inicio. Podrás realizar desafíos amistosos para probar las tropas de tu enemigo y estudiar su formación de ataque. Además, con la última actualización, los desarrolladores han incluido dos habilidades más: el hechizo clonador y el hechizo esquelético.

En Clash of Clans te sumergirás en un mundo donde tu único objetivo será fortalecer tus puros y planear las mejores estrategias de ataque para evitar que los invasores entren a tu aldea. Pero esto no es todo. Además de crear tus barreras para evitar invasiones, deberás construir almacenes para guardar el oro y el elixir, los cuales te servirán para comprar material de defensa o comprar nuevos guerreros que te permitan realizar las estrategias más intrépidas e inesperadas.

Épicas batallas

Asi que si quieres comenzar a jugar y crear tus estrategias de batalla pero no sabes cómo instalar Clash of Clans en tu dispositivo, sigue los siguientes pasos que te guiarán para instalar el juego sin complicaciones y de forma gratuita.

Pasos para instalar Clash of Clans en tu teléfono o tablet

  1. Entra a Google Play Store y haz clic en Aplicaciones.
  2. Selecciona la sección Más populares.
  3. Busca Top rentables en Aplicaciones y entre las primeras aplicaciones encontrarás Clash of Clans.
  4. Selecciónalo y luego haz clic en Instalar.
  5. Dale clic a Aceptar y de inmediato iniciará la descarga e instalación del juego.
Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free+

Así de fácil es instalar Clash of Clans en tu dispositivo. Esta aplicación es una de las mejores opciones a la hora de escoger juegos en modo multijugador, así que no dudes en descargarlo ahora mismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta