Cómo instalar Dropbox

0
401

Si estás buscando un espacio donde puedas guardar tus fotos, vídeos o documentos, entonces estás buscando a Dropbox, un programa diseñado para alojar cualquier tipo de archivo de manera gratuita.

Almacenar cualquier tipo de archivo a tu espacio

Su servicio de alojamiento almacena todo aquel archivo que vas subiendo a tu cuenta y estos serán protegidos gracias a una copia de seguridad. Además, si quieres acceder a tus documentos pero no estás conectado a tu pc, Dropbox te da la libertad para que puedas acceder a tu espacio desde cualquier dispositivo. Además, si quieres compartir un archivo que es muy grande pero no lo has comprimido, la aplicación te lo permitirá sin ningún problema.

Así que si quieres decirle adiós a tus pendrive y CDs, entonces es momento que piensas en instalar Dropbox y en este tutorial te enseñaremos de la forma más fácil que hay.

Pasos para instalar Dropbox

Cómo instalar Dropbox

  1. Entra al sitio oficial de Dropbox y haz clic en Descargar.
  2. Busca en tu navegador el archivo .exe que se acaba de descargar luego de haber presionado el botón de Descargar.
  3. Ábrelo y de inmediato iniciará la instalación. Una vez que hayas terminado, selecciona la opción de No tengo una cuenta. Esto se hace para poder crear una cuenta. Por lo tanto, si ya tienes una cuenta en Dropbox, haz clic en la opción Ya tengo una cuenta.
  4. Haz clic en Siguiente.
  5. Ahora elige el tamaño que tendrá tu cuenta de Dropbox. La aplicación te regala 2 GB de memoria por defecto.
  6. Personaliza la configuración de tu cuenta y cuando ya hayas terminado ya podrás disfrutar del servicio.

Debes tener en cuenta que el tamaño de tu cuenta dependerá de ti. La versión gratuita de Dropbox es un poco limitada en cuanto a la cantidad de espacio que brinda, sin embargo, hay métodos para poder aumentar el tamaño de almacenamiento. Pero si decidiste optar por la versión paga, entonces eres afortunado porque el programa incluye hasta 1 TB de almacenamiento, el cual trae funciones que otras versiones no trae.

Compartir
Artículo anteriorCómo instalar Office 365
Artículo siguienteCómo abrir cuenta en Outlook
Soy estudiante de ingeniera informática de Venezuela, los medios escritos son de mi preferencia para llevar información a las personas, escribo de tecnología porque me considero uno de los fieles amantes de las novedades relacionadas con este mundo

No hay comentarios

Dejar respuesta