Cómo instalar Steam

0
340

Aunque muchas personas suelen jugar videojuegos utilizando alguna de las distintas consolas creadas por las empresas de este campo, una cantidad importante de personas, también utilizan su ordenador personal para poder disfrutar de todas las maravillas que le pueden ofrecer los videojuegos. Esto lo hacían antes utilizando la unidad de CD. Ahora, se puede jugar juegos online, usar emuladores e incluso plataformas digitales de distribución de juegos.

Como instalar Steam

En el caso de las plataformas digitales de distribución de juegos, existen varias en el mercado actualmente; pero puede encontrar una en particular, que seguro lograra satisfacer su enorme necesidad de jugar, sin ningún problema, estamos hablando de Steam. En esta plataforma, encontrara juegos tanto de pequeños desarrolladores como juegos de los estudios más grandes. Considerando todo esto, seguro usted querrá probar esta plataforma.

Instalando Steam

Adquirir esta plataforma es sencillo, además a la hora de instalarla, por fortuna, no encontrara ningún tipo de procedimiento complicado; solo deberá seguir los pasos que a continuación se le presentaran:

  1. Acceder a la página oficial de Steam y proceder a registrarse en la misma, si no tiene una cuenta no podrá usar la plataforma; puede seguir el siguiente enlace directo por mayor comodidad:

https://store.steampowered.com/join/?

  1. Debe llenar todos los datos del formulario que se le presentara, al final debe aceptar los términos y condiciones de uso, y luego su cuenta estará ya habilitada

Página principal de Steam

  1. Ahora, debe proceder a buscar el enlace que se encuentra justo al lado de su nombre de usuario; es decir, en la esquina superior derecha de la página. Afortunadamente, la página detectara automáticamente el sistema operativo que está instalado en su equipo y le ofrecerá el archivo adecuado; solo debe ponerlo a descargar.

Pagina para descargar Steam

  1. Una vez tenga el archivo descargado, ya no necesita hacer más nada en la página; debe ubicar el archivo y ejecutarlo. Ahora, solo debe seguir las instrucciones que le presentara el asistente de instalación de Steam
  2. Al terminar, solo deberá ingresar en la plataforma y comenzar a usarla.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta